Seguimiento Conjunta Mini Pc Cenovo - Pequeño pero matón

Esto ya lo he puesto en otro post, pero como soy de la conjunta me gustaría que hablaras con los de gearbest a ver si esto es normal, porque me parece que va a ir de vuelta para China pronto:

He recibido el mini pc esta semana y estoy tratando de instalarlo, pero no se ajusta a la pantalla de mi tv. Lo he intentado con las opciones del televisor, pero nada y ni en Android ni en Windows veo que haya forma de hacerlo. El televisor es algo antiguo pero es un 16:9.

Otra cosa es que me aparece un usuario (John) cuando inicio en Windows y en Android un dispositivo bluetooth en la lista. Da la sensación de que ya haya sido usado. ¿Que pensais?

Te agradecería que me lo pudieses aclarar porque el aparato me interesa, pero funcionando bien.

Gracias.
¿Has actualizado los drivers? Si ves que no se soluciona comentaselo directamente al usuario gearbest del foro.
 
¿Has actualizado los drivers? Si ves que no se soluciona comentaselo directamente al usuario gearbest del foro.

No he actualizado nada porque cuando voy al escritorio no se ve la parte de abajo y no puedo buscar nada, voy a comentarselo a gearbest
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba