Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

El mio también sigue en tratamiento, esperemos que salga pronto.
 
Uno más. Según las instrucciones, para la funda hay que pedir el pack que sale abajo, cristal creo que en ningún caso.

Un saludo, deseando tenerlo ya

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Pues lo compré el 11 del corriente en una venta flash por 149 eurazos, sabiendo que empezarían a mandarlo a partir del 25 ,hoy me han dado el track y me lo mandan por Oneworldexpress , sabeis alguno como va los envios con Oneworldexpress ?, de funda y tempered nada de nada como dice el colega pelao pelao , ah no que trae un protector plastificado para la pantalla .
saludos
 
Otro GOLD más.
Es fácil el proceso de compra, no tiene pérdida.
Lo que sí que veo es que en los comentarios y preguntas. Compañeros de aquí o compatriotas españoles preguntan lo mismo..., lo del cristal templado no dicen nada...
¿Qué ocurre al final con dicho protector?
Staff, ¿cómo os escribo el nº de pedido por MP para realizar el envío OWE?
 
Otro GOLD más.
Es fácil el proceso de compra, no tiene pérdida.
Lo que sí que veo es que en los comentarios y preguntas. Compañeros de aquí o compatriotas españoles preguntan lo mismo..., lo del cristal templado no dicen nada...
¿Qué ocurre al final con dicho protector?
Staff, ¿cómo os escribo el nº de pedido por MP para realizar el envío OWE?


arriba de la pagina donde aparece tu nick , le das a buzon > iniciar otra charla > en participantes pones igogo y te aparecera el icono del representante, lo añades y le dejas el mensaje con tu numero de pedido.
 
Otro GOLD más.
Es fácil el proceso de compra, no tiene pérdida.
Lo que sí que veo es que en los comentarios y preguntas. Compañeros de aquí o compatriotas españoles preguntan lo mismo..., lo del cristal templado no dicen nada...
¿Qué ocurre al final con dicho protector?
Staff, ¿cómo os escribo el nº de pedido por MP para realizar el envío OWE?
Tienes que enviarle un MP al comercial de @igogo en este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema/igogo-dudas-consultas-y-soporte.80014/page-16 y si no puedes MP, lo pones en ese mismo foro y listo, nombrando siempre a @igogo
 
Pues lo compré el 11 del corriente en una venta flash por 149 eurazos, sabiendo que empezarían a mandarlo a partir del 25 ,hoy me han dado el track y me lo mandan por Oneworldexpress , sabeis alguno como va los envios con Oneworldexpress ?, de funda y tempered nada de nada como dice el colega pelao pelao , ah no que trae un protector plastificado para la pantalla .
saludos
de que color es?
[DOUBLEPOST=1435257889][/DOUBLEPOST]Perdonadme, alguien me puede decir cual es la ROM de @avecilla y de donde bajarla?
Gracias
 
Última edición:
En la página del Móvil hay preguntas y respuestas sobre el contenido del paquete
By Carlos Jun-20/2015 06:06:35
Inquiry : Viene con funda y tempered glass ?
Respuesta : Hola, Paquete del Elephone P7000: 1 x Funda de cuero, 1 x templado de Protección, 2 años de garantía.

By Jose Jun-19/2015 10:06:48
Inquiry : Si lo compro con un cupón de descuento tambien se incluye la funda y el cristal templado?
Respuesta : Hola, Paquete del Elephone P7000: 1 x Funda de cuero, 1 x templado de Protección, 2 años de garantía.

si es verdad esto que están respondiendo , a los que pagamos funda nos enviarán 2, JAJAJA
 
Pues loa hay que tenemos la negra.
Soy al primero que le falla la compra, ahora me envía una factura adicional y esto es lo que me dice el comercial de igogo.

Puf es un error del sistema... pues puede cancelar el pedido y haga un nuevo, o paga el $59.46, luego le pagamos por paypal.

Lo siento por el error, estamos mejorando el sistema con muchas esfuerzas.

Le pregunto que porque no me anulan ellos la factura y esto me contesta

Cancelado! Pues tardaria unos días en devolver el dinero. Una vez se envia la factura no podemos cancelarla, hay que pagarlo y podemos preparar el pedido...

Lo siento de nuevo.
Un saludo

A vosotros que hariais.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba