Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

Buenos días,
acabo de recibir el correo con el numero de seguimiento de mi pedido :grin:, según la respuesta a mis tickets de la web incluirán la funda y el cristal, a ver si es verdad.
bueno pues comienza el tiempo de comerse las uñas y mirar el trackcheker todos los días :sweatsmile:.

espero que todos los vayan enviando pronto. saludos a todos
Cuando lo pediste?
 
@dex410r en realidad no creo que este enviado aun, estará empaquetado y con un numero de seguimiento asignado que es lo que suelen hacer, normalmente te dan el track cuando lo asignan a tu paquete pero hasta que no lo llevan a la agencia puede pasar unos dias.
Gracias por la aclaración nemesis.
Un saludo
 
Cuando lo pediste?
el lunes , me da a mi que lo han adelantado por la bara que les he dado con lo de la funda y el cristal. jajaja.

les pregunte y me mandaron una captura de la descripción que pone lo que incluye en la caja movil+cargador+..... y les mande yo una de su web con la parte donde pone que incluye funda + cristal + 2años de garantía subrayada.
 
Que c....n!!!! jajajajaj.:fearscream:
Son unas noticias muy buenas. Espero que empiecen a enviar todos.
Una duda nemesis. Ha sido enviado hoy mismo?
Un saludo.
Esa boca, jajaja. Procurar no utilizar ciertas expresiones. Ala, que la espera sea corta.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Después de todo el lio de la factura que me enviaron. Gracias al comercial de igogo. Me realizó la devolución y me dijo que me intentaría adelantar el pedido por las molestias. Ya tengo número de seguimiento.

Esto si es una buena noticia.
 
el lunes , me da a mi que lo han adelantado por la bara que les he dado con lo de la funda y el cristal. jajaja.

les pregunte y me mandaron una captura de la descripción que pone lo que incluye en la caja movil+cargador+..... y les mande yo una de su web con la parte donde pone que incluye funda + cristal + 2años de garantía subrayada.
yo también le di la lata con eso, espero que se porten bien
 
Chicos, buenas noches, me uno aqui, acabo de hacer el pedido ^^ A esperar el elefantito!
 
¿alguien tiene algún movimiento en el track?, el mio no ha cambiado aun .
 
Hola nemesis, hoy me han envia do el track, pero aun no hay movimientos. Tengo la sensacion que registran el nº de envio y sale despues de varios dias.
 
Hola nemesis, hoy me han envia do el track, pero aun no hay movimientos. Tengo la sensacion que registran el nº de envio y sale despues de varios dias.
Eso lo tengo claro ya que es como trabajan las empresas que usan mucha paqueteria, contratan lotes de envíos con sus tracks y son los que van usando cuando empaquetan, ya después no se registran hasta que se depositan en la agencia correspondiente.
yo lo tengo desde el sábado pero probablemente lo depositen durante esta semana , a ver si a finales de semana ya hay movimiento .
 
Eso lo tengo claro ya que es como trabajan las empresas que usan mucha paqueteria, contratan lotes de envíos con sus tracks y son los que van usando cuando empaquetan, ya después no se registran hasta que se depositan en la agencia correspondiente.
yo lo tengo desde el sábado pero probablemente lo depositen durante esta semana , a ver si a finales de semana ya hay movimiento .

Suerte que tenéis track... ¿Cuándo lo comprasteis?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba