Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

Por owe, aquí correos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
pero te aparecía admitido en España, a mi de momento me pone que salió del Aeropuerto de Londres-Heathrow y pre-registrado el día 7/7 y no tengo más movimiento, hay problemas tanto en Londres como en Madrid con los paquetes.
Te vino completo, con funda y cristal templado ????
 
pero te aparecía admitido en España, a mi de momento me pone que salió del Aeropuerto de Londres-Heathrow y pre-registrado el día 7/7 y no tengo más movimiento, hay problemas tanto en Londres como en Madrid con los paquetes.
Te vino completo, con funda y cristal templado ????
Aun ni me aparece en correos. Si, ha venido con funda y cristal, protectora puesto y otro sin poner

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Por fin ya empaquetaron mi P7000 y listo para mandar, con mi numero de seguimiento por Posnl SrExpress.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Así va mi pedido....ya falta menoooos :grin:
SPAIN item was picked up/posted 2015-07-14 09:25:00 The item is pre-advised
Location Local time Incident details
NETHERLANDS 2015-07-14 09:25:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-07-14 02:10:31 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-07-14 02:02:57 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-07-13 13:52:01 Electronic information has been received
 
Os enviaron un correo para indicar que estaba enviado o lo visteis en la web de igogo?
 
Las dos cosas, web y correo...a mi por lo menos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Acaba de llegarme la funda y he mirado el seguimiento del móvil y aparece pre-registrado en españa. Parece que se anima la cosa.
Lleva el mío en Madrid desde el día 7 y todavía no lo han admitido, y la funda llegó hoy a España también. Hay problemas de saturación en barajas por falta de personal, si tienes suerte que tu paquete pase rápido sin que te lo dejen abandonado a un lado aun menos mal. Cuando te enviaron la funda y cuando el móvil????.
 
Bueno, pues ya falta menos....
El lunes 13 me comunicaron el envío de la funda y hoy miércoles me comunican el envío del móvil.
Esperemos que la cosa sea razonablemente rapida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba