Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

Bueno pues hoy me entregan la funda, enviada varios días después del movil pero por PostNL, llegó hace dos días a España y hoy entrega. Donde está la rapided de OWE???, creo que con el movil voy a tener problemas para recibirlo pronto, y la paciencia no es mi virtud, desde el dia 7 que tengo pre-registro y segun dice el seguimiento ese mismo día sale de Londres pero no sé para que pais porque no tengo más noticias
En principio owe era lo mejor, de hecho los pedidos llegaban en 6-10 dias sin problema, lo que ha pasado es que se han retenido varios contenedores en londres y de ahi los retrasos ocasionados y para colmo las vacaciones en correos, ha sido un cumulo de circunstancias

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
¿Es normal recibir tracking y que no funcione?. He esperado dos dias para ver si lo reconicia pero me huelo falso.
Vaya experiecia con igogo y la conjunta. ...
El creador remite a igogo nunca habia tenido una experiencia tan mala en una conjunta

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
¿Es normal recibir tracking y que no funcione?. He esperado dos dias para ver si lo reconicia pero me huelo falso.
Vaya experiecia con igogo y la conjunta. ...
El creador remite a igogo nunca habia tenido una experiencia tan mala en una conjunta

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Que formato tiene y donde lo sigues?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
¿Es normal recibir tracking y que no funcione?. He esperado dos dias para ver si lo reconicia pero me huelo falso.
Vaya experiecia con igogo y la conjunta. ...
El creador remite a igogo nunca habia tenido una experiencia tan mala en una conjunta

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
El track suele tardar varios dias en aparecer en las web de seguimiento, Dependiendo del transportista hasta 10 días.
 
Tercer dia desde que recibí. Codigo y no reconoce....

El tracking es tipoPQxxxxxxxxxxxxQ y lo sigo por track17

Vosotros no habeis tenido muchos problemas?
La respuesta de organizador (nula) es normal?
La atencion de igogo (nula) es normal?

Disculpad las faltas escribo desde el movil
 
Yo estoy como Doraemon, recibí el track del móvil el día 16 y la funda que va por separado :tearsofjoy: el 17 y nada no aparecen en el track y lo acabo de mirar ahora mismo otra vez.
Tendremos que esperar. Porcierto el móvil lo compre el día 2 y se paso 2 semanas en tratamiento lo digo porque alguien comento algo del tema y eso imagino sera a que si no tienen stock pues esperar toca.
 
Tercer dia desde que recibí. Codigo y no reconoce....

El tracking es tipoPQxxxxxxxxxxxxQ y lo sigo por track17

Vosotros no habeis tenido muchos problemas?
La respuesta de organizador (nula) es normal?
La atencion de igogo (nula) es normal?

Disculpad las faltas escribo desde el movil
Lo miras en la parte de oneworld? O donde?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba