Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

@Doraemon respuesta nula.por.parte del.organizador? De donde te.sacas eso? Siempre he ayudado a todos los que.me lo han pedido, y me he informado y he dado caña a la tienda.para que se de.prioridad en los envios. Y ahora me lo explicas por favor?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Tercer dia desde que recibí. Codigo y no reconoce....

El tracking es tipoPQxxxxxxxxxxxxQ y lo sigo por track17

Vosotros no habeis tenido muchos problemas?
La respuesta de organizador (nula) es normal?
La atencion de igogo (nula) es normal?

Disculpad las faltas escribo desde el movil
Bueno ,ante todo mucha calma. Te ruego que leas un poco en los hilos de otras conjuntas organizadas por @eltiolaraya ( o cualquier otro miembro del staff ) y en sus seguimientos , a ver si sacas alguna conclusion. Lo mismo digo de otras tantas conjuntas realizadas con la misma tienda.
Tambien me gustaria que leyeras nuestro manifiesto acerca de la organizacion de conjuntas en este foro , con las cuales no sacamos mas beneficio que la satisfaccion de haber ayudado , a diferencia de otros sitios.
Repito , calma , si fueras tan amable y me enviases via mp tu numero de track te lo puedo consultar , cabe la posibilidad de que no lo estes rastreando de la manera adecuada ( tal como te han dicho , la opcion oneworldexpress en 17track )
 
Ojo, si lo miras en el pedido de la web de igogo no funciona, pero si por ejemplo, vas a Track17 a la parte de OWE oo a la propia OWE, es posible que ya te aparezca.

Me consta que @eltiolaraya ayuda en todo lo que puede.

Un saludo.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Acabo de mirar y ahora ya sale bien el track, mire como dijo Arisma en la propia OWE y hay si sale bien.
Dice que esta en transito (a ver si le pasa como a Tom Hanks en la película LA TERMINAL y de hay no sale jajajaja) a ver que tal que con el lio de correos en Madrid y lo de Londres al final veo que hago una conjunta para ir a China a recoger todos los pedidos del foro jajajjajajajajajjajaj.
Porcierto yo quiero agradecer al la gente de DUALSIM la labor desinteresada que realizáis para que los demás podamos disfrutar de móviles y demás cacharros a precios muy buenos CHAPO.
 
Tercer dia desde que recibí. Codigo y no reconoce....

El tracking es tipoPQxxxxxxxxxxxxQ y lo sigo por track17

Vosotros no habeis tenido muchos problemas?
La respuesta de organizador (nula) es normal?
La atencion de igogo (nula) es normal?

Disculpad las faltas escribo desde el movil
Yo recibí el track el día 3 y hasta el 8 no me apareció movimiento en la web de 17track, y el fin de semana no suele haber movimientos. Por otro lado el organizador no puede hacer mucho. Ya le metió caña al comercial
 
Soy bastante nuevo en este foro y describiría de excelente el trato del staff del foro, he tratado especialmente con @eltiolaraya , que me ha explicado con paciencia e interés el funcionamiento del foro y las conjuntas.
Estamos todos impacientes, pero los chinos son así, los envíos son así y poco se puede hacer, así que estoy con @androidzinho calma, que aquí no hay más interés que la satisfacción de haber ayudado.
 
Y vosotros que tenéis track sois unos afortunados, el mio sigue "en tratamiento" desde hace siglos... Como mínimo debe tener neumonia
 
O medio afortunados, como mi caso, uno enviado que pone en correos que se entregará en breve.(hoy, mañana, quién sabe), y otro en tratamiento como dices desde hace siglos, así que un poco más de paciencia y lo tendremos.

Eso sí, también tengo un P8000 a la espera, y éste ya sí que se lleva la palma de paciencia.

PD: Recibido el dorado(Gold), el negro sin enviar.

Un saludo.

Y vosotros que tenéis track sois unos afortunados, el mio sigue "en tratamiento" desde hace siglos... Como mínimo debe tener neumonia
 
Última edición:
Quería saber si hay alguien en mi misma situación, que desde el día 7 está el paquete pre-registrado y salió de Londres ese día y desde entonces no se sabe nada más. Lo digo por que hay gente que le hicieron los envíos más tarde y ya los recibieron. Me pasó un caso parecido hace tiempo y al final no supe nada más del envío y me tuvieron que devolver el dinero, pero ahora estoy preocupado por que no pagué con Paypal.
 
Ponte en contacto con el comercial igogo para que se interese por el tema, pregunte y te informe, a su vez de estar ya enterados por si después no aparece el bulto.

Espero que mañana no obstante lo tengas

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Quería saber si hay alguien en mi misma situación, que desde el día 7 está el paquete pre-registrado y salió de Londres ese día y desde entonces no se sabe nada más. Lo digo por que hay gente que le hicieron los envíos más tarde y ya los recibieron. Me pasó un caso parecido hace tiempo y al final no supe nada más del envío y me tuvieron que devolver el dinero, pero ahora estoy preocupado por que no pagué con Paypal.
El mío estaba así desde el 6 y me ha llegado hoy, era de otra tienda.
Insiste a la tienda.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
El mío lo he abierto ahora y la caja es muy grande aunque no muy alta, me parece elegante, pero @igogo llega sólo móvil y batería, ni la funda ni los protectores de cristal templado.

PD: Viene marcado cargador europeo pero no viene ni cargador ni cable
Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba