Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

Chicos, tengo los códigos de seguimiento de la funda (postNL) (sin problema para el tracking) y el del teléfono por OWE (Que no se buscarlo), cómo puedo hacer para hacer seguimiento al paquete que viene por OWE? Gracias.
 
Chicos, tengo los códigos de seguimiento de la funda (postNL) (sin problema para el tracking) y el del teléfono por OWE (Que no se buscarlo), cómo puedo hacer para hacer seguimiento al paquete que viene por OWE? Gracias.
En la web de 17track entras y buscas One World y ahí pones el track que empieza por PQ y si hay movimiento te aparece, tienes la APP para móvil también
 
Última edición:
Una pregunta, alguien sabe hasta cuando sería lógico esperar a que lo envíen? teniendo en cuenta que mi pedido es del día 26/06, que se consideraría dentro de lo normal? una semana más? un mes mas? porque si al menos diesen una contestación de fecha aproximada por parte de @igogo , pero ni eso, solo te dicen ....paciencia, que esta muy bien eso de tener paciencia, pero ¿hasta cuando?.

Cuando me apunte a la conjunta pensaba que podría tener el terminal como mucho a mediados de agosto, cosa que a estas alturas, y ante la falta de noticias, prácticamente descarto y ya me estoy planteando comprar otro terminal, con lo que debería intentar vender este cuando llegue... lo que implicará perdida de dinero
 
Una pregunta, alguien sabe hasta cuando sería lógico esperar a que lo envíen? teniendo en cuenta que mi pedido es del día 26/06, que se consideraría dentro de lo normal? una semana más? un mes mas? porque si al menos diesen una contestación de fecha aproximada por parte de @igogo , pero ni eso, solo te dicen ....paciencia, que esta muy bien eso de tener paciencia, pero ¿hasta cuando?.

Cuando me apunte a la conjunta pensaba que podría tener el terminal como mucho a mediados de agosto, cosa que a estas alturas, y ante la falta de noticias, prácticamente descarto y ya me estoy planteando comprar otro terminal, con lo que debería intentar vender este cuando llegue... lo que implicará perdida de dinero
Le has mandado el numero de pedido por privado al comercial? Yo la ultima vez que le di el coñazo me dijo que le dierais el pedido para intentar agilizar el tema, pero ya no se que mas hacer. La verdad es que no se si es por falta de stock o por que motivo no mandan los terminales

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
ado el numero de pedido por privado al comercial? Yo la ultima vez que le di el coñazo me dijo que le dierais el pedido para intentar agilizar el tema, pero ya no se que mas hacer. La verdad es que no se si es por falta de stock o por que motivo no mandan los terminales

Si se lo envié hace tiempo, pero nada, supongo que estarán cortos de stock, lo que considero que no es normal es que al menos no te de una idea de para cuando, este mes? agosto? septiembre? puede parecer una burrada decir algo así, pero si no te contesta nada acerca de las fechas... ¿Quien te garantiza que en septiembre no vamos a estar sin los terminales?

Yo entendería que cuando tuviesen el teléfono en stock te lo cobrasen y te lo enviasen, pero es que yo ya llevo un mes sin el dinero y ellos bien que se lo han cobrado
 
Si se lo envié hace tiempo, pero nada, supongo que estarán cortos de stock, lo que considero que no es normal es que al menos no te de una idea de para cuando, este mes? agosto? septiembre? puede parecer una burrada decir algo así, pero si no te contesta nada acerca de las fechas... ¿Quien te garantiza que en septiembre no vamos a estar sin los terminales?

Yo entendería que cuando tuviesen el teléfono en stock te lo cobrasen y te lo enviasen, pero es que yo ya llevo un mes sin el dinero y ellos bien que se lo han cobrado
Te entiendo perfectamente, voy a darle.otro toque de atencion a ver que me contesta, siento mucho todo esto

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Le has mandado el numero de pedido por privado al comercial? Yo la ultima vez que le di el coñazo me dijo que le dierais el pedido para intentar agilizar el tema, pero ya no se que mas hacer. La verdad es que no se si es por falta de stock o por que motivo no mandan los terminales

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Pienso que es falta de stock, por la cantidad de pedidos que hay, a ellos no le interesa esta mala publicidad que están teniendo, al menos el comercial va contestando aunque sea con evasivas, en otras tiendas ni te contestan
 
Pienso que es falta de stock, por la cantidad de pedidos que hay, a ellos no le interesa esta mala publicidad que están teniendo, al menos el comercial va contestando aunque sea con evasivas, en otras tiendas ni te contestan
Ya le he mandado un MP, contando lo sucedido con los pedidos, en cuanto tenga noticias os lo digo. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Te entiendo perfectamente, voy a darle.otro toque de atencion a ver que me contesta, siento mucho todo esto
Te lo agradezco, pero evidentemente, no es un problema de los organizadores de la conjunta, es un problema de comunicación de la tienda, bastaría con que te contestasen con alguna fecha al menos aproximada, no solamente diciendo.... paciencia. A mi me dicen que sale dentro de tres semanas y lo asumo, no entro cada día a mirarlo, pero esperar sin fechas pierde sentido.
 
Pues el mio esta de turismo por el mundo creo yo jajajjajaja os pongo lo del track.
El móvil:
2015-07-17 04:47
Parcel is leaving Hong Kong Airport, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport

2015-07-16 08:58
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre

2015-07-15 00:00
Data Received, Parcel Data Received
Desde el día 17 no se sabe nada del móvil yo creo que viene en patera desde china el solo jajajajja.

La funda:
2015-07-21 07:02
CHINA, The item has left the originating country

2015-07-20 20:00
CHINA, The item is at the airport of the originating country

2015-07-20 04:39
NETHERLANDS, The item is pre-advised

2015-07-17 22:49
CHINA, The item has been departure the transport center of SF.

2015-07-17 22:41
CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.

2015-07-16 11:22
CHINA, Electronic information has been received

La funda peor esta si que esta de turismo salio de China se fue a Holanda se fumo unos cigarritos de la risa y dijo coño vámonos otra vez a China para que habré salido yo jajajjajajaj. Al final lo único que se puede hacer es tomárselo con humor y esperar por que no se pude hacer otra cosa. El teléfono fue comprado el 2 de julio como en otro post puse.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba