Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

Pues el mio esta de turismo por el mundo creo yo jajajjajaja os pongo lo del track.
El móvil:
2015-07-17 04:47
Parcel is leaving Hong Kong Airport, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport

2015-07-16 08:58
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre

2015-07-15 00:00
Data Received, Parcel Data Received
Desde el día 17 no se sabe nada del móvil yo creo que viene en patera desde china el solo jajajajja.

La funda:
2015-07-21 07:02
CHINA, The item has left the originating country

2015-07-20 20:00
CHINA, The item is at the airport of the originating country

2015-07-20 04:39
NETHERLANDS, The item is pre-advised

2015-07-17 22:49
CHINA, The item has been departure the transport center of SF.

2015-07-17 22:41
CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.

2015-07-16 11:22
CHINA, Electronic information has been received

La funda peor esta si que esta de turismo salio de China se fue a Holanda se fumo unos cigarritos de la risa y dijo coño vámonos otra vez a China para que habré salido yo jajajjajajaj. Al final lo único que se puede hacer es tomárselo con humor y esperar por que no se pude hacer otra cosa. El teléfono fue comprado el 2 de julio como en otro post puse.
la funda te salió hoy de China, y seguro que te llega antes que el móvil que todavía está por China
 
Pero te fijaste que fue a Holanda? y luego vuelta a China?? no lo entiendo lo mismo no es correcto pero es lo que pone o eso es lo que entiendo
 
la funda te salió hoy de China, y seguro que te llega antes que el móvil que todavía está por China
Da la impresión de que aparece en Holanda solo como nota de preaviso de que llegara pronto, supongo que el sistema avisa de que el paquete debe llegar en breve antes de salir de el almacén del país de origen. Posterior a este aviso es la nota de que el paquete ha abandonado china
 
A mi me ha llegado esta mañana. En principio todo bien, pero a la hora de intentar actualizar el móvil, encuentra la actualización y la descarga, pero no deja instalarla porque pone algo de fallo en el sistema. Creo que tocará actualizar desde el ordenador
 
A mi me ha llegado esta mañana. En principio todo bien, pero a la hora de intentar actualizar el móvil, encuentra la actualización y la descarga, pero no deja instalarla porque pone algo de fallo en el sistema. Creo que tocará actualizar desde el ordenador
El tuyo salio el dia 7 y te llego el 21?
Mas que nada para hacernos una idea.
Osea que te tardo 2 semanas en llegar?
Por lo que dices imagino que todo en un paquete.
 
A mi me ha llegado esta mañana. En principio todo bien, pero a la hora de intentar actualizar el móvil, encuentra la actualización y la descarga, pero no deja instalarla porque pone algo de fallo en el sistema. Creo que tocará actualizar desde el ordenador
Pasate por el hilo de este móvil que por allí está @avecilla currando a todo trapo, y si tienes alguna duda preguntarle. Cuando te llegó a Barajas???
 
A mi me ha llegado esta mañana. En principio todo bien, pero a la hora de intentar actualizar el móvil, encuentra la actualización y la descarga, pero no deja instalarla porque pone algo de fallo en el sistema. Creo que tocará actualizar desde el ordenador
Hay versiones que aunque detecte la ota, no actualizara. Tendrás que flashear o cargar alguna por recovery.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@jaldrey me dice el comercial que la mayoria estan enviados, ponte en contacto con el a ver que te.dice. por.lo visto estan esperando otra remesa de telefonos, quizas en esa te mande el tuyo. Habla con el y me cuentas. Yo le hr explicado tu caso, que llevas desde el 26 con el pagafo y aun no sabes nada

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba