Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

@jaldrey me dice el comercial que la mayoria estan enviados, ponte en contacto con el a ver que te.dice. por.lo visto estan esperando otra remesa de telefonos, quizas en esa te mande el tuyo. Habla con el y me cuentas. Yo le hr explicado tu caso, que llevas desde el 26 con el pagafo y aun no sabes nada

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Pues a mi lo que me comenta @igogo es:
"Ya ha pasado una semana más, aún no nos llega este lote del producto....si quiere cancelar el pedido, puede decirmelo. Y para compensar, puedo regalarle unos puntos...puede pasarme la cuenta suya en igogo"

Le he contestado que si me devolverían el dinero, me imagino que me contestará que pida otro terminal lo que sería vuelta a empezar con los plazos
[DOUBLEPOST=1437555510][/DOUBLEPOST]Lo que por otra parte da para unas risas porque en la web dice que lo tienen es stock
 
Pues a mi lo que me comenta @igogo es:
"Ya ha pasado una semana más, aún no nos llega este lote del producto....si quiere cancelar el pedido, puede decirmelo. Y para compensar, puedo regalarle unos puntos...puede pasarme la cuenta suya en igogo"

Le he contestado que si me devolverían el dinero, me imagino que me contestará que pida otro terminal lo que sería vuelta a empezar con los plazos
[DOUBLEPOST=1437555510][/DOUBLEPOST]Lo que por otra parte da para unas risas porque en la web dice que lo tienen es stock
Pues mas.o menos lo de la remesa es lo que me han dicho que estan esperando otro lote, lo del.stock es mejor no hacerle.caso

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
El tuyo salio el dia 7 y te llego el 21?
Mas que nada para hacernos una idea.
Osea que te tardo 2 semanas en llegar?
Por lo que dices imagino que todo en un paquete.
Hola Wenda. Yo hice el pedido el 22 de junio. Me dieron el número de seguimiento el 7 de julio y ayer 21 me llegó. Ese ha sido todo el proceso. A ver si hay suerte y va llegando ya a los compañeros
 
@jaldrey me dice el comercial que la mayoria estan enviados, ponte en contacto con el a ver que te.dice. por.lo visto estan esperando otra remesa de telefonos, quizas en esa te mande el tuyo. Habla con el y me cuentas. Yo le hr explicado tu caso, que llevas desde el 26 con el pagafo y aun no sabes nada

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Te equivocas de afectado, mi problema no es que no me enviaron si no que no lo recibí todavía desde el 7 que está en España. El que no se lo envían es a @Peternal
 
Jaldrey despues de pasarse 5 días viajando me sale hoy que el móvil esta en Londres y preregistrado en España.
A mi miedo me da que llega a España y se fastidie todo y se quede en un montón de paquetes como en la foto que publicaron.
 
Jaldrey despues de pasarse 5 días viajando me sale hoy que el móvil esta en Londres y preregistrado en España.
A mi miedo me da que llega a España y se fastidie todo y se quede en un montón de paquetes como en la foto que publicaron.
Creo que los que están llegando ahora pasan rápido, espero que no te pase como a mi en España. Suerte
[DOUBLEPOST=1437658877][/DOUBLEPOST]Últimamente está esto un poco aburrido, no hay movimiento en los envíos.
 
Jaldrey despues de pasarse 5 días viajando me sale hoy que el móvil esta en Londres y preregistrado en España.
A mi miedo me da que llega a España y se fastidie todo y se quede en un montón de paquetes como en la foto que publicaron.

Hola Wenda, me parece que el mio y el tuyo viajan juntos pues tienen las mismas referencias. Con tanto tiempo cerca se habran hecho amigos y quizas hasta esten haciendo manitas...., con este calor.... quien sabe!
A ver si llegan pronto, yo te aviso cuando llegue
 
Calla calla aver si ahora que llegan a España se fastidia todo y se quedan todo el verano que tal como hacemos en este país las cosas no me extrañaría jajajjajaja.
 
Voy poniendo mi track....

MOVIL (NL)
23-07-2015 17:17 The item is received by the shipper in the originating country
23-07-2015 12:21 The item is ready for shipment
23-07-2015 10:20 The item is pre-advised
22-07-2015 03:33 The Item is at the shippers warehouse

FUNDA (OWE)
2015-07-21 / Data Received / Parcel Data Received
 
@solaju, por lo visto tambien debes de tener dos track porque mira lo que me dice el.comercial respecto a tu pedido

uploadfromtaptalk1437717847890.png


Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba