Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

Hola a todos !
Acabo de recoger mi " pedido" , bueno, solo parte de el, unicamente la funda, aún me falta el movil y el cristal templado. :rage:
Me parece cachondeo esto de @igogo , me dicen que ya esta enviado, me dan numero de seguimiento y lo que recibo despues de 15 dias es solo la funda.
Hice el pedido el dia 26/06 y el dia 13/07 despues de reclamar que ocurria que no mandaban el pedido me dan nuemro seguimiento y lo que he recibido hoy es un sobre acolchado con la funda del movil, no se a que juegan, pero si no tienen stock que lo digan y la gente que decida comprar y esperar o no.
Ya les mande un e-mail a la web de igogo y al comercia de igogo de la conjunta y esperaré respuesta tres dias, y si no es satisfactoria abriré reclamacion en Paypal.
Así ha sido mi proceso de envio
Tracking Events

Tracking Number: PQ41SL0410306370103112W
Origin Country: CN
Destination Country: ES
Other Data:
Status: Pre-registrado
Mail Data:
Date Time Track Point Event Content Other
2015-07-13 Data Received Parcel Data Received
2015-07-16 08:58 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-17 04:47 Parcel is leaving Hong Kong Airport Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-07-21 06:40 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-07-21 09:52 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-07-22 18:53 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-07-22 SPAIN Pre-registrado
*Esta es la foto que me pusieron en la web de igogo para comprobar que el paquete estaba enviado, la cual me dejó con dudas por que me parecia pequeño.
RS291737632NL web.jpg
y esto es lo que he recibido hace un rato...
20150725_102125.jpg

Ahí dejo mi experiencia con el pedido de mi Elephone P7000 para que la vea @eltiolaraya , @igogo y el resto de usuarios de la web.

20150725_101839 web.jpg
 
Desgraciadamente deben estar amontonados en Correos por falta de personal y para ahorrar a costa de los 5 millones de parados y de nosotros, no vaya a ser que no tengan suficiente dinerito disponible para que se lleven los señoritos del guante blanco.
 
Última edición:
Mi pedido ni ha salido, yo solo tenia un numero de seguimiento y solo me llegó la funda, esto lo haran para ganar tiempo, pero no se hacen así las cosas, por que lo unico que consiguen es crear un muy mala imagen y desconfianza, y a dia de hoy con las tecnologias de las que disponemos es como una mecha rapida para que su mal hacer llegue a mucha gente.
 
No es que yo diga lo contrario de la tardanza entre el pago y el envío pues comparto lo que dices JuanPe, aunque por lo visto es bastante habitual en este tipo de comercios, pero el retraso actual sin duda se debe al transporte y en concreto desde el 23.07 a correos.es.
A Dios lo que es de Dios. Tengamos un poco mas de paciencia, ya debe faltar poco, no nos queda otra.
Y te lo digo yo que me subo por las paredes....
 
Vamos a ver, correos ha hecho bien su parte, pues desde que llega a España ha tardado tres dias creo recordar, el problema es que solo me han mandado la funda del movil y no el movil y solo habia ese numero de seguimiento, entonces el problema es de igogo que marean mientra tienen nuestro dinero. Yo pedí el p7000 con funda y cristal templado y solo llegó la funda porque solo mandaron la funda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola a todos !
Acabo de recoger mi " pedido" , bueno, solo parte de el, unicamente la funda, aún me falta el movil y el cristal templado. :rage:
Me parece cachondeo esto de @igogo , me dicen que ya esta enviado, me dan numero de seguimiento y lo que recibo despues de 15 dias es solo la funda.
Hice el pedido el dia 26/06 y el dia 13/07 despues de reclamar que ocurria que no mandaban el pedido me dan nuemro seguimiento y lo que he recibido hoy es un sobre acolchado con la funda del movil, no se a que juegan, pero si no tienen stock que lo digan y la gente que decida comprar y esperar o no.
Ya les mande un e-mail a la web de igogo y al comercia de igogo de la conjunta y esperaré respuesta tres dias, y si no es satisfactoria abriré reclamacion en Paypal.
Así ha sido mi proceso de envio
Tracking Events

Tracking Number: PQ41SL0410306370103112W
Origin Country: CN
Destination Country: ES
Other Data:
Status: Pre-registrado
Mail Data:
Date Time Track Point Event Content Other
2015-07-13 Data Received Parcel Data Received
2015-07-16 08:58 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-17 04:47 Parcel is leaving Hong Kong Airport Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-07-21 06:40 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-07-21 09:52 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-07-22 18:53 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-07-22 SPAIN Pre-registrado
*Esta es la foto que me pusieron en la web de igogo para comprobar que el paquete estaba enviado, la cual me dejó con dudas por que me parecia pequeño.
RS291737632NL web.jpg
y esto es lo que he recibido hace un rato...
20150725_102125.jpg

Ahí dejo mi experiencia con el pedido de mi Elephone P7000 para que la vea @eltiolaraya , @igogo y el resto de usuarios de la web.
Solo te llegó un email con un número de seguimiento????? a mi me llegaron 2 y en el primero me ponía que el pedido venía incompleto, en mi caso me mandaron primero el móvil y 4 días después la funda, aunque recibí la funda hace una semana y el móvil desde el día 7 está en Madrid y no hay manera de que me lo entreguen. Desesperado ya.
 
Vamos a ver, correos ha hecho bien su parte,
Te había entendido mal, disculpa, pensaba que el tuyo estaba en las mismas condiciones que el mio que salio de LHR el 22.07 y hoy aun sigue segun el track en la misma situación.
Espero que lo soluciones(solucionemos) pronto, menudas expectativas tenemos...
 
Hoy en proceso de entrega....., y recibido ! Aleluya !
Todo muy bien
 
Última edición:
Hola compañeros, desde el día 7 el envío teóricamente está en Madrid, me he puesto varias veces en contacto con el comercial y el soporte de @igogo y no me dan solución, solo paciencia y eso se me está agotando, y más cuando me puse en contacto con una persona que trabaja el aeropuerto y me dice que no es capaz de localizar el envío. Por favor si hay alguien más en esta misma situación ponerlo aquí y presionar al comercial. Ademas, después de tanto tiempo a saber en que condiciones está el paquete. Gracias.
 
Por mi parte todo fatal, no tienen stock y no son capaces de avisar al comprador, tras varios mensajes insistiendo, finalmente me dicen lo que ya sabia que no tienen stock y me ofrecen el champagne, les digo que correcto por mi parte pero que en la conjunta el precio era inferior en casi 11€, que lo justo sería que o bien me abonasen la diferencia o que me enviasen algún regalo tipo protector de cristal templado o similar. La respuesta es que nada de nada, que el precio es el que es. Como no he visto ninguna voluntad de solucionar el tema y no me fío de su formalidad despues de ver el trato recibido, he decidido cancelar la compra y otras dos que tenía ya realizadas y pagadas.

Espero que en esto de devolver el dinero sean algo más diligentes y formales que con los envíos.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba