Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

mi paquete también va con el vuestro, yo normalmente cuando me llega a ese punto en dos días lo tengo en casa, Ojalá este también sea así.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Me haría muy feliz para que negarlo, yo estoy ya sin uñas y mi perro me mira raro cuando le miro las patas y me relamo :tonguewink:
 
Creo que hablo en nombre de todos, denle grasa a la fiera y déjenos sus anotaciones bien claras y concisas para los que vamos a ir por detrás, modo torpe recordar

disfruten del bicho quien lo tenga y los demás disfrutamos de la espera
 
Pues nada, el mío sigue así, no hay movimiento y en la página de correos menos, aparece cuando salió para España el día 17.

19/9/2015 18:55 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN
Pedido el día 4.
 
Pues nada, el mío sigue así, no hay movimiento y en la página de correos menos, aparece cuando salió para España el día 17.

19/9/2015 18:55 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN
Pedido el día 4.

Jajajaja te llevo 1 min de ventaja :tonguewink::

Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-09-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos
2015-09-19 18:54 The item has arrived in the country of destination
2015-09-18 07:35 The item is on transport to the country of destination
2015-09-17 09:22 The item is at the PostNL sorting center
 
Alguien que me diga algunas paginas mas de traking, porque la que me dio yeso esta mas parada que un camaleon. Apps no puedo poner en mi pobre iphone 3gs porque todas las aplicaciones le vienen grandes.... ains que buenos momentos he tenido contigo pero que ganas tengo de cambiarte por mi redmi :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Alguien que me diga algunas paginas mas de traking, porque la que me dio yeso esta mas parada que un camaleon. Apps no puedo poner en mi pobre iphone 3gs porque todas las aplicaciones le vienen grandes.... ains que buenos momentos he tenido contigo pero que ganas tengo de cambiarte por mi redmi :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Puedes mirar en la pagina de PostNl o en Track17, pero si no sale nada en la pagina de SF Express puede que sea que no hay nada nuevo xD

El mio lleva desde el sábado sin nuevos estados, tampoco los actualizan siempre.
 
@DiserPiero si, ya se que no los actualizan mucho, me he dado cuenta. Si lo enviaron el dia 17 y ya estoy desesperada porque ha tardado 3 dias en llegar a SF. Habra que tener paciencia y deajr un poco este foro porque todavia te pones mas nerviosa y te corroe la envidia:innocent::tonguewink:
gracias @Juanxo_

Por cierto nadie de los que ya lo tienen ha comentado nada ni de la funda ni del cristal, podeis poner una foto pa que veamos como son?:up:
[DOUBLEPOST=1442834752][/DOUBLEPOST]Hay alguien de Utrera en este foro que haya comprado este movil ?
 
[QUO"Juanxo_, post: 1270381, member: 127522"]Jajajaja te llevo 1 min de ventaja :tonguewink::

Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-09-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos
2015-09-19 18:54 The item has arrived in the country of destination
2015-09-18 07:35 The item is on transport to the country of destination
2015-09-17 09:22 The item is at the PostNL sorting center[/QUOTE]
Que dia Lo pediste?
 
[QUO"Juanxo_, post: 1270381, member: 127522"]Jajajaja te llevo 1 min de ventaja :tonguewink::

Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-09-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos
2015-09-19 18:54 The item has arrived in the country of destination
2015-09-18 07:35 The item is on transport to the country of destination
2015-09-17 09:22 The item is at the PostNL sorting center
Que dia Lo pediste?[/QUOTE]

El 2 de septiembre, track el 5 :sweat:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba