Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Por fin, en proceso de entrega! (aunque aun no puedo cantar victoria)
Comprado el día 3.
Espero que a los demás el envió os sea más rápido.


El mío es de la misma fecha, pero parece que correos no tiene ganas de trabajar por donde vivo!
 
He puesto hoy el protector que vino con el móvil y yo diría que es 9H pq compré uno que sí lo es y son prácticamente idénticos menos que el de yeso tiene una franja donde la cámara

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mis cuentas son las siguientes (basada en mi experiencia personal).
Llegada a Madrid, si vives en una ciudad o muy cerca en 1 ó dos días lo tienes en casa.
Como se te ocurra vivir en un pueblo alejado de la capital y más aun, como sea pequeño, los 4 a 5 días mínimo no hay quien te los quite.
 
Mis cuentas son las siguientes (basada en mi experiencia personal).
Llegada a Madrid, si vives en una ciudad o muy cerca en 1 ó dos días lo tienes en casa.
Como se te ocurra vivir en un pueblo alejado de la capital y más aun, como sea pequeño, los 4 a 5 días mínimo no hay quien te los quite.
Jajaja dímelo a mí que, encima de tenerlo parado en aduanas, soy de Canarias!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esta es un pregunta tonta que igual ya se ha respondido

ya se de la facilidad de poner la rom multilenguaje de echo ya la tengo en mi ordenador lista para instalarla cuando el terminal me llege.

yo he pillado la versión prime el 14 de septiembre ya la tengo con destino España según 17track.
esta pregunta es para los que están recibiendo la versión de 32 gb que ha sido la que mas tarde ha salido de origen. Viene con miui7 o la version anterior. yo soy de los que piensas mejor lo bueno conocido aun la 7 tendra que ser optimizada.
Y mi otra pregunta a alguien le ha venido multilenguaje directamente??

thank. Gracias. Eskerrik asko
 
Ya lo tengo en casa.
Comprado el día 2 de septiembre y enviado el día 5 después de las fiestas locales en China.
18 días en toral , de los cuales 4 ha estado en España.

Instalado Rom Multilenguaje y todo perfecto.
Los botones son retroiluminados .
La cámara , en principio bien, algún desenfoque en las pruebas, pero bien.
Ajueste de luz " al punto "
 
Anda que iban en llegar en 10 mañana. A mi hoy tampoco me ha llegado pagado desde el día 2.
 
El mio va con el tuyo. Comprado también el 13.
Sería un puntazo recibirlo en viernes (12dias) aunque siendo
realistas será mas para lunes/martes.
NLPOST
23-09-2015 08:16 The item is on transport to the country of destination SPAIN
22-09-2015 14:22 The item is at the PostNL sorting center
21-09-2015 16:36 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
19-09-2015 11:23 The item has arrived in the transit airport
19-09-2015 07:16 The item has left the originating country
18-09-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
18-09-2015 12:09 The item is ready for shipment
16-09-2015 11:23 The item is pre-advised
16-09-2015 03:56 The Item is at the shippers warehouse

Correos
22/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
Al igual que el mio. Yo soy de una capital andaluza. Lo espero para el lunes o martes...
 
Me dispongo a abrir el paquete, si es que me da tiempo, tengo que recoger al niño antes de las tres.
Pedido el 08/09, recibí el aviso de correos ayer 22/09 y hoy 23/09 lo he recogido personalmente.
Gracias a todos.
Y a ver si me da tiempo a arrancarlo, jajajaja!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mis cuentas son las siguientes (basada en mi experiencia personal).
Llegada a Madrid, si vives en una ciudad o muy cerca en 1 ó dos días lo tienes en casa.
Como se te ocurra vivir en un pueblo alejado de la capital y más aun, como sea pequeño, los 4 a 5 días mínimo no hay quien te los quite.

Estoy en un rincón llorando, yo soy de pueblecito perdido en la montaña, menos mal que aun no ha nevado y la carretera está abierta :sob:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba