Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Recibido el segundo terminal.

Ya esta actualizado con la ultima actualizacion (5.9.24) de desarrollador de xiaomi eu.

Ahora a buscar una estable, que quien lo va a usar no es un genio de la electronica.
 
A mí en el primer test en Antutu me dio 47.560, pero después lo puse en modo avión y alto rendimiento y me dio 49.350 puntos :grin:, y eso que la rom no está asentada del todo....

Saludos!!

PD: Tengo la sMiui de @Xancin
 
Pues sigo esperandoa que haya algún movimiento. Mañana hace un mes que lo compré, y sigue desde el 21 en "El artículo ha sido procesado en el país de destino, España", tanto en TrackChecker como en Correos. Se te quitan las ganas de volver a hacer un pedido con ésta "gente". Hablo en mi caso, eh?
Me alegro por los que lo habéis recibido pronto, que lo disfrutéis,:wink:
 
Pues sigo esperandoa que haya algún movimiento. Mañana hace un mes que lo compré, y sigue desde el 21 en "El artículo ha sido procesado en el país de destino, España", tanto en TrackChecker como en Correos. Se te quitan las ganas de volver a hacer un pedido con ésta "gente". Hablo en mi caso, eh?
Me alegro por los que lo habéis recibido pronto, que lo disfrutéis,:wink:

Has llamado al 900400004?? Pregunta ahí a ver que te dicen... Suerte!!
 
Pues sigo esperandoa que haya algún movimiento. Mañana hace un mes que lo compré, y sigue desde el 21 en "El artículo ha sido procesado en el país de destino, España", tanto en TrackChecker como en Correos. Se te quitan las ganas de volver a hacer un pedido con ésta "gente". Hablo en mi caso, eh?
Me alegro por los que lo habéis recibido pronto, que lo disfrutéis,:wink:
Pero eso es culpa de correos no de la tienda mira el mio llego el día 30 al pais de destino y hoy lo e recibido y tengo otro en destino desde el 22 animo que pronto lo tendras

Enviado desde mi x920 mediante Tapatalk
 
Pero eso es culpa de correos no de la tienda mira el mio llego el día 30 al pais de destino y hoy lo e recibido y tengo otro en destino desde el 22 animo que pronto lo tendras

Enviado desde mi x920 mediante Tapatalk
Voy a llamar a ese número, a ver que dicen. ya os contaré, gracias @kpi132 :wink:
 
disculpe necesito consejos tengo problemas para asociar mi targeta visa a mi cuenta de paypal, ustedes como hicieron la compra del redmi note 2 no conozco esa pagina yeso521 y preferi hacerlo por paypal creo q es mas seguro. pero como dije antes no pude asociar mi targeta soy de lima peru. recomendarian q compre directamente con la targeta visa? ... osea sin pay pal?

Consúltalo con paypal, seguro te aclaran donde está el problema. Yo diría que la mayoría hemos pagado pagando mediante paypal

Saludos
 
Bieeeeeeen!!!:aplause::aplause::aplause: Pedido el 16 y enviado el 17

Mirad mi track
Sin título.jpg


Será hoy por fin??? Eso espero
A no ser que el cartero pase y en vez de dejar el paquete deje el aviso, con lo cual no tendre mi redmi hasta la tarde :rage::rage:!! Que no me extrañaria nada, con lo flojo que es mi cartero...
Me estoy poniendo nerviosa solo de pensar que lo puedo tener el finde pa toquetearlo :grin::grin:, espero poder deciros hoy que lo he recibido jejeje
EDITO: Chicos lo tengo!!! Acaba de pasar el cartero y por un momento pense que no lo traia! :aplause::aplause::up: 15 dias justitos!!
image.jpg
Gracias a todos todos, en especial a @Cancerbero13 , @guille9191 , @avecilla ,@Xancin , @SIgNIFER ... todos los que lo habeis hecho posible, gracias por vuestro curro, se nota que os gusta cantidad porque no tiene precio.
A ver cuando lo puedo abrir... espero que todo funcione correctamente. Nos veremos mucho por el foro de instalaciones Rom

Estoy nervioso hasta que confirmes que no has visto nada raro en tu terminal :wink:

Nos vemos en los hilos del fro. Acuérdate de empezar por el de FAQ, dónde @avecilla lo está poniendo todo muy organizadito.

Saludos
 
Pues sigo esperandoa que haya algún movimiento. Mañana hace un mes que lo compré, y sigue desde el 21 en "El artículo ha sido procesado en el país de destino, España", tanto en TrackChecker como en Correos. Se te quitan las ganas de volver a hacer un pedido con ésta "gente". Hablo en mi caso, eh?
Me alegro por los que lo habéis recibido pronto, que lo disfrutéis,:wink:

Pero vamos a ver...vuelve a leer tu comentario y recapacita un poco...
Que culpa tiene la tienda de que tu móvil lleve 15 días en correos...el problema es la incompetencia que tenemos aqui:tearsofjoy:
 
Pero vamos a ver...vuelve a leer tu comentario y recapacita un poco...
Que culpa tiene la tienda de que tu móvil lleve 15 días en correos...el problema es la incompetencia que tenemos aqui:tearsofjoy:

Tienes razón, podía esperar una carta de amor y estar esperando que en correos decidiesen que es el momento de mover el culo y entregarla :smile:
 
Gracias @SIgNIFER por tu interes jajajaja, pero con las ganas que tenia de cogerlo y ahora tengo un "niño grande" que es porculero como 4 pequeños :rage::grin: y no me va a dejar mucho tiempo pa probarlo, eso sí! se ha encargado de abrir el paquete y encenderlo pero no lo he podido ver bien.
Pero espero reirme cuando lo tenga operativo, porque el se rie de que he comprado un tel chino.
Pero si el tiene un Huawei g630!!!:flushed::laughing:
Nos vemos por aqui que mi RN2 va a ser la caña y no se lo voy a dejar jajajaaaa

@buker yo quise pagarlo con tarjeta y no me daba la opcion, solo se puede pagar con Paypal. Lo que pasa que si quieres añadir a Paypal una tarjeta necesitas varios dias porque hay in proceso de verificacion.
 
Última edición:
Gracias @SIgNIFER por tu interes jajajaja, pero con las ganas que tenia de cogerlo y ahora tengo un "niño grande" que es porculero como 4 pequeños :rage::grin: y no me va a dejar mucho tiempo pa probarlo, eso sí! se ha encargado de abrir el paquete y encenderlo pero no lo he podido ver bien.
Pero espero reirme cuando lo tenga operativo, porque el se rie de que he comprado un tel chino.
Pero si el tiene un Huawei g630!!!:flushed::laughing:
Nos vemos por aqui que mi RN2 va a ser la caña y no se lo voy a dejar jajajaaaa

@buker yo quise pagarlo con tarjeta y no me daba la opcion, solo se puede pagar con Paypal. Lo que pasa que si quieres añadir a Paypal una tarjeta necesitas varios dias porque hay in proceso de verificacion.

Entiendo que no le habéis visto nada malo a primera vista. Ves como no nos podemos dejar llevar por la ley de Murphy.:smile:

En mi caso el RMN2 es de mi mujer. Ella ha contratado conmigo el mantenimiento y yo lo subcontrato con el foro.:tonguewink:

A ver si tu "niño grande" tiene una comunidad, para su Huawei g630, como la que tu tienes en tu RMN2, para apoyarte.

Vete pensando si vas meterte en el mundo de las roms custom o lo tuyo es más que se actualice por OTA.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba