Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Entiendo que no le habéis visto nada malo a primera vista. Ves como no nos podemos dejar llevar por la ley de Murphy.:smile:

En mi caso el RMN2 es de mi mujer. Ella ha contratado conmigo el mantenimiento y yo lo subcontrato con el foro.:tonguewink:

A ver si tu "niño grande" tiene una comunidad, para su Huawei g630, como la que tu tienes en tu RMN2, para apoyarte.

Vete pensando si vas meterte en el mundo de las roms custom o lo tuyo es más que se actualice por OTA.

Saludos
En verdad, no me ha dado tiempo a fijarme en la pantalla, pero en cuanto la vea te lo digo
Me tienta lo de las Rom, siempre me ha gustado pero nunca he tenido un movil mio para hacerlo, por ahora le pondre la Hermes peto no descarto estudiarlo para hacerlo mas adelante. Seguro que lo hago en cuanto tenga mas tiempo y vosotros los maestros lo tengan dominado.
 
En verdad, no me ha dado tiempo a fijarme en la pantalla, pero en cuanto la vea te lo digo
Me tienta lo de las Rom, siempre me ha gustado pero nunca he tenido un movil mio para hacerlo, por ahora le pondre la Hermes peto no descarto estudiarlo para hacerlo mas adelante. Seguro que lo hago en cuanto tenga mas tiempo y vosotros los maestros lo tengan dominado.

Haces bien. Hay que dejar que se tranquilice el mundo de las roms del teléfono. Recién llegado siempre salen un montón de golpe. Luego la cosa se asienta. Xancin ya ha avisado que no esperemos que pueda sacar una rom por semana, como los de Miui.
 
@guille9191 por fin e confirmado la famosa bolsita suelta que viene en los paquetes vacia y habria que darles un toque a yeso521 se trata del cable OTG que por lo visto va incluido en el paquete y por lo visto les a salido a ganar sin mandarlo
 
Recibido esta mañana. Todo perfecto. Aunque... es normal que se caliente mucho con poco uso?
 
@guille9191 por fin e confirmado la famosa bolsita suelta que viene en los paquetes vacia y habria que darles un toque a yeso521 se trata del cable OTG que por lo visto va incluido en el paquete y por lo visto les a salido a ganar sin mandarlo
Dónde lo has confirmado??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Dónde está la bolsa? Creo que ese otg era un regalo de la tienda...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
fijate que antes de sacar el cable otg saca la bolsita blanca vacia

Enviado desde mi x920 mediante Tapatalk
La bolsa que saca es la de la batería (fijate que está puesta en el móvil). Lo que sí que es verdad es que saca un cable otg dentro de la caja. Espero que fuese un regalo de esa tienda y no que viniese y lo hayan quitado intencionadamente...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
He borrado el video . Daos cuenta de que se trata de una videoreview patrocinada, el telefono se lo han mandado con los accesorios que la tienda en cuestion ha querido. @Juanxo_ , el contenido original salido de fabrica solo incluye el telefono,el cable y el cargador .

Enviado desde mi MX5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba