Seguimiento conjunta Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Ponga o no ponga el cupón me sale el método único de envío Free Shipping
voy a copiar literal lo que pone en la charla

Veo que se necesitan aclaraciones al respecto ...

  • Al poner el cupón se cumplen los acuerdos determinados mas arriba
Esto quiere decir que aunque ponga envío por Royal Mail, el envío se hará automáticamente por EU Express (Spain Express) que es mas rápido y seguro (entre 6 y 9 días lo tendréis en casa).

NO TENÉIS QUE CAMBIAR EL MÉTODO DEL ENVÍO.
Entre otras cosas porque solo hay uno, así que no le deis mas vueltas

Y comentar ademas que cuesta mas de 6 € este tipo de envío
Podéis verlo en algún otro articulo que tenga todas las opciones de envío

  • NO EXISTE IDIOMA EN CASTELLANO
Y en lo que a mi respecta dudo que exista jamas, así que de chino que viene ira a ingles, ya que eso es lo que les ha pasado a todos los que lo compraron anteriormente con la apk del play

  • Por lo que veo os envían un correo estándar donde os dicen la forma de seguir el track dependiendo del método que se aplica, así que os dicen todos.
No os volváis locos porque so salen todos los métodos.
 
Comprado :tonguewink: ahora a esperar!!
[DOUBLEPOST=1508443667][/DOUBLEPOST]Comprado :tonguewink: ahora a esperar!!
 
Otro más pedido, gracias por todo.
Espero no me decepcione como el Bip, este vale más pasta.
 
Última edición:
Hola @Xenocida se puede preguntar al comercial de Spemall si pondrán a la venta correas de repuesto sueltas de los otros colores del weloop hey 3s? Creo que en esta conjunta podrían tener buenas ventas.
 
Los chinos van a salto de mata, que traducido .... viven el momento

Cachondeos a parte, bastante que han conseguido pillar stock que otros ni lo tienen. Cuando salgan repuestos sera el primero al que se lo digan, y cuando yo lo sepa os lo comentare
 
Hola!, he recibido el numero de track, pero sólo trae 28 dígitos y no se puede seguir en la página para España ( CACESA), ya que necesita 29. A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Hola!, he recibido el numero de track, pero sólo trae 28 dígitos y no se puede seguir en la página para España ( CACESA), ya que necesita 29. A alguien le ha pasado lo mismo?

tengo un track de 28 digitos que contesta

Compañía: CacesaPostal
Último estado: Electronic notification received - 20/10/2017 12:30

probado tambien en la pagina de CACESA forwarding & logistics ... rulando el track con 28 digitos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba