Seguimiento conjunta Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

hay teneis la hora exacta que lo pido y a la hora que me lo envian hora española claro
es raro porque tu pedido es a las 16 horasm que alli son 7 mas asi que serian las 23 horas, y la de envio es a las 20 horas que serian las 3 de la mañana ... un poco raro
En cualquier caso tu pedido de las 16 horas del dia 19 para ellos es ya para el dia 20
 
Pues yo estoy un poco descontento. Pedí el reloj el día 19 con la esperanza de que como venia mas rápido que Gearbest (donde suelo comprar siempre); no obstante desde el día 26 pone: electrónic notification received. Ahora ya no estoy en mi comunidad y quería saber si ¿¿¿puedo cancelar, recibir el dinero y hacer una nueva compra???
 
Otro por aquí pedido el 19 y sin track actualizado...

Pero vamos, que si me decís que de la entrega se encarga envialia no me sorprende, más de una vez me han mostrado su incompetencia y no es raro que entreguen un paquete y el track siga sin actualizarse.
 
ese paquete que dices no ha salido del destino si no lo pondria en el track,y envialia no lo habra recibido aun si no te hubieran mandado un msn diciendo que tardan 72 horas en llegarte,lago ha tenido que fallar de alli
 
señores, los track se actualizan cuando les parece ....
si veis el que puso alguien hace poco, solo hay 3 dias con notificaciones ... la primera del dia 20 y luego un monton del dia 26, y por ultimo el 27 que estaba en reparto.
Yo he visto otros donde el reparto sale en el mismo dia que los demas, asi que el track y mis cojones suman 33, hablando pronto y mal
Para el que no lo entienda ... para cuando se quiere actualizar el track, igual ya lo teneis en casa.
Un poquito de paciencia
 
estuvo desde el 20 al 26 sin notificaciones de donde estaba el track
desde el 26 empezó a actualizarse el track y el 27 llego
 
Aquí un pedido del día 24.
Esperando .Sin novedad.
El track sin moverse.
Alguno con noticias frescas?
 
me comentan que ha habido un problema con la salida de envios de china ... no con los de esta conjunta ni los de la tienda, sino en general, incluidos los urgentes de DHL
Creerselo o no ya es cosa de cada uno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba