Seguimiento conjunta Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

el problema ha sido los que no lo han recibido el lunes o martes ...
digo yo que estara resuelto y mañana o pasado lo recibiran

porque el viernes se recibieron bastantes y lo logico es que seguiria esa tonica lunes y martes y no ha sido asi

acordaros de los que el track les pone solo dia 24, mientras que a los que lo pidieron el dia anterior les ponia dia 20
hay ha sido el problema
 
me comentan que ha habido un problema con la salida de envios de china ... no con los de esta conjunta ni los de la tienda, sino en general, incluidos los urgentes de DHL
Creerselo o no ya es cosa de cada uno
Ahí está mi duda...ya que tengo un paquete que viene desde china, precisamente con la compañía de transportes DHL, y hasta hoy el track sitúa mi paquete en todo momento.
No obstante no queda otra que esperar...
Gracias por el trabajo y preocupacion.
 
dhl es servicio urgente, asi que cuando cambia de estado avisa, pero ya ves como son los de aqui
del dia 20 al 26 no hubo ni un cambio en el track, y luego todos de golpe

Y ya puestos ... tu paquete por dhl va bien o ha acumulado algun retraso ?
 
dhl es servicio urgente, asi que cuando cambia de estado avisa, pero ya ves como son los de aqui
del dia 20 al 26 no hubo ni un cambio en el track, y luego todos de golpe

Y ya puestos ... tu paquete por dhl va bien o ha acumulado algun retraso ?

El servicio que mensajería era ordinario, que casualmente es con DHL, porque express llevaba un gran sobrecoste y si especificaba DHL.
El paquete no ha acumulado ningún retraso, lo pedí el 30 de octubre y hasta hoy ha pasado por dos lugares.
Por cierto mi weloop lo pedí el 23 por la mañana y el track me pone notificación recibida el 26 de octubre.
 
El servicio que mensajería era ordinario, que casualmente es con DHL, porque express llevaba un gran sobrecoste y si especificaba DHL.
El paquete no ha acumulado ningún retraso, lo pedí el 30 de octubre y hasta hoy ha pasado por dos lugares.
Por cierto mi weloop lo pedí el 23 por la mañana y el track me pone notificación recibida el 26 de octubre.
tonces el tuyo es el dhl postal aleman ... como correos aqui
lo pediste en color o en negro ?
 
Ese paquete no es reloj, eso era en relación al posible retraso... con los envíos de china.
Mi reloj viene por cacesapostal
 
Hola a todos

Sabeis si han subido el precio a comprar el reloj? Me he metido siguiendo las instrucciones y me salen casi 2€ mas.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba