Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Y qué pasaría con los datos de la miband vieja? Se borrarían? Supuestamente están en la nube, pero mi pregunta es, se conservan aunque desincronices la vieja miband? O al hacerlo se pierden y no puedes verlos al sincronizar la nueva?

Espero que entendáis lo que quiero decir

Se quedan en la cuenta, por eso no te preocupes, y aunque luego cuando sincronices la Mi Band antigüa con otra cuenta nueva no cargará los datos viejos, es decir, que si le das la Mi Band a otra persona y usa otra cuenta no tendrá acceso a tus datos.
 
Bueno pues ya con las dos Mi Band en funcionamiento (mi parienta esta encantada con ella), tan solo me queda dar unas efusivas GRACIAS al @eltiolaraya por esta magnifica conjunta (otra más), sin olvidarme del resto de compañeros que han hecho que la espera sea divertidisima.., eso ayuda a engañar al "ansia viva" que todos padecemos.

Nos vemos en el hilo de Apk,s y complementos para nuestra nueva amiga :smile:
 
Se quedan en la cuenta, por eso no te preocupes, y aunque luego cuando sincronices la Mi Band antigüa con otra cuenta nueva no cargará los datos viejos, es decir, que si le das la Mi Band a otra persona y usa otra cuenta no tendrá acceso a tus datos.
Sí, eso lo tenía claro, que la vieja miband en una nueva cuenta no cargará los datos viejos, pero lo que pregunto es precisamente la "dirección contraria":
Es decir, al sincronizar (o añadir) la nueva miband en la vieja cuenta, la app sigue mostrando los viejos datos y los nuevos a partir de ese día se van añadiendo a continuación como si nada? O digamos que en la app se resetean los datos y sólo se ven los nuevos datos grabados con la nueva miband?
A ver si así me he explicado ya mejor, jejeje!
 
uploadfromtaptalk1453388814389.jpg
uploadfromtaptalk1453388821730.jpg
uploadfromtaptalk1453388826769.jpg
uploadfromtaptalk1453388842804.jpg
uploadfromtaptalk1453388850937.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya llegaron, gracias @eltiolaraya y gracias a todos. Funciona bien en Android (oneplus two)
Mejor aún actualizando sw desde xiaomi market. Estoy a ver si descubro como eliminar las notificaciones de grupos silenciados en WhatsApp.
En iPhone 5 me faltan funciones, seguiré investigando.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba