Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

A mi tambien me han devuelto el importe de la pulsera, pero vamos qué menos!
Faltaría que encima pusieran pegas para eso. Lo curioso de todo es que me contestan al correo que les mandé ayer y me dicen que no me preocupe, que no es falsa, es OEM. Cuando hace unas horas han cambiado la descripcion del articulo poniendo "Generic non genuine". Que jeta!
Si no fuera falsa iban a haber aceptado mi reclamacion via Paypal tan rapidamente...

No quería hacer esta reflexion porque puede llevar a conclusiones equivocadas y desde luego no es mi intencion, pero tengo que decirlo...
Esta tienda desde el principio ha incumplido su palabra.
-Lo primero, si no me equivoco se negociaron unas condiciones de envio rapido via DHL, de echo en mi pedido pone envio DHL, y nunca lo cumplieron. Utilizaron el certificado de Netherland Post y se quedaron tan anchos.
-El Stock. Esta gente no ha tenido stock para esta conjunta. Si una tienda tiene stock de un producto, lo envia en el dia o como mucho al dia siguiente. No 8 dias despues de hacer el pedido...
Tengo el culo "pelao" (perdonar por la expresion) de comprar por internet en todo tipo de tiendas, y cuando hay stock se envia en 24horas como mucho, no en 8 dias...
-El precio. Seamos realistas, el precio de la Mi band no ha sido la bomba. Vale que en el momento que se hizo la conjunta era un articulo muy cotizado, pero hace 1 mes y medio que tengo otra 1S por la que pagué 14.16€ puesta en casa. Y que se dejen de rollos que si tiene taras y demas, está perfecta!
De las pulseras extra ya ni hablar.... Mas caras que en la mayoria de las tiendas online, y encima FALSAS!
Y que nadie me diga que si me parecia cara para que me apuntaba a la conjunta, porque yo sabia perfectamente lo que estaba haciendo, pero simplemente me apetecía participar en esta conjunta con la comunidad Moviles Dual Sim, aunque pagara algo más.

Lo unico positivo que me queda de todo esto, es el trabajo hecho por @eltiolaraya , y el magnifico espirtu que se respira en este foro.
Espero que mi mensaje no se malinterprete, porque desde luego mi "rant" está dirigido contra la tienda, no para el foro ni ninguno de los organizadores, a los que no puedo tener nada mas que palabras de agradecimiento.
 
Última edición:
A mi tambien me han devuelto el importe de la pulsera, pero vamos qué menos!
Faltaría que encima pusieran pegas para eso. Lo curioso de todo es que me contestan al correo que les mandé ayer y me dicen que no me preocupe, que no es falsa, es OEM. Cuando hace unas horas han cambiado la descripcion del articulo poniendo "Generic non genuine". Que jeta!
Si no fuera falsa iban a haber aceptado mi reclamacion via Paypal tan rapidamente...

No quería hacer esta reflexion porque puede llevar a conclusiones equivocadas y desde luego no es mi intencion, pero tengo que decirlo...
Esta tienda desde el principio ha incumplido su palabra.
-Lo primero, si no me equivoco se negociaron unas condiciones de envio rapido via DHL, de echo en mi pedido pone envio DHL, y nunca lo cumplieron. Utilizaron el certificado de Netherland Post y se quedaron tan anchos.
-El Stock. Esta gente no ha tenido stock para esta conjunta. Si una tienda tiene stock de un producto, lo envia en el dia o como mucho al dia siguiente. No 8 dias despues de hacer el pedido...
Tengo el culo "pelao" (perdonar por la expresion) de comprar por internet en todo tipo de tiendas, y cuando hay stock se envia en 24horas como mucho, no en 8 dias...
-El precio. Seamos realistas, el precio de la Mi band no ha sido la bomba. Vale que en el momento que se hizo la conjunta era un articulo muy cotizado, pero hace 1 mes y medio que tengo otra 1S por la que pagué 14.16€ puesta en casa. Y que se dejen de rollos que si tiene taras y demas, está perfecta!
De las pulseras extra ya ni hablar.... Mas caras que en la mayoria de las tiendas online, y encima FALSAS!
Y que nadie me diga que si me parecia cara para que me apuntaba a la conjunta, porque yo sabia perfectamente lo que estaba haciendo, pero simplemente me apetecía participar en esta conjunta con la comunidad Moviles Dual Sim, aunque pagara algo más.

Lo unico positivo que me queda de todo esto, es el trabajo hecho por @eltiolaraya , y el magnifico espirtu que se respira en este foro.
Espero que mi mensaje no se malinterprete, porque desde luego mi "rave" está dirigido contra la tienda, no para el foro ni ninguno de los organizadores, a los que no puedo tener nada mas que palabras de agradecimiento.
Te contestó yo ya que he sido el que ha estado hablando con ellos y hay puntos que no son así,te explicó stock tenían cuando se cerro la conjunta de hecho mandaron pedidos al día siguiente, cuando se les acabó tuvieron que comprar y eso implicaba un par de días o tres, de ahí que repartiera 50 cupones al día, para dar tiempo ha reponerse en su stock, quizás tardaron más de la cuenta en su envió en algunos casos, si,pero yo lo veo tiempo prudencial en hacerlo pero bueno son opiniones otra cosa es el envió, no se acordó el envió por dhl nunca, siempre fue por NL, se marcaba dhl para teléfonos pero NL para accesorios que es lo que estábamos comprando, así es que eso no es cierto. Cierto es que han metido la pata en las pulseras por vender una cosa que no es, es tienda nueva y ese ha sido su error,ni lo justificó ni nada.parecido, soy el primero que reclamaría si estuviera en vuestra situación para que se pusieran las.pilas la.próxima vez pero.los chinos son así y lo tienes que saber ya que tienes experiencia con ellos, ojo, no me.lo.tomó en contra mía ni de nadie, sólo quiero aclarar algunos puntos ya que soy el único que.puede hacerlo por haber tenido el contacto con la tienda. un saludo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Te contestó yo ya que he sido el que ha estado hablando con ellos y hay puntos que no son así,te explicó stock tenían cuando se cerro la conjunta de hecho mandaron pedidos al día siguiente, cuando se les acabó tuvieron que comprar y eso implicaba un par de días o tres, de ahí que repartiera 50 cupones al día, para dar tiempo ha reponerse en su stock, quizás tardaron más de la cuenta en su envió en algunos casos, si,pero yo lo veo tiempo prudencial en hacerlo pero bueno son opiniones otra cosa es el envió, no se acordó el envió por dhl nunca, siempre fue por NL, se marcaba dhl para teléfonos pero NL para accesorios que es lo que estábamos comprando, así es que eso no es cierto. Cierto es que han metido la pata en las pulseras por vender una cosa que no es, es tienda nueva y ese ha sido su error,ni lo justificó ni nada.parecido, soy el primero que reclamaría si estuviera en vuestra situación para que se pusieran las.pilas la.próxima vez pero.los chinos son así y lo tienes que saber ya que tienes experiencia con ellos, ojo, no me.lo.tomó en contra mía ni de nadie, sólo quiero aclarar algunos puntos ya que soy el único que.puede hacerlo por haber tenido el contacto con la tienda. un saludo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Me alegro mucho que te lo hayas tomado como lo que es, un "rant" contra la tienda, no contra ti ni el foro, faltaria mas.
Respecto al envio, yo entendí desde el princio que era DHL, si no era asi fue un error mio, lo siento.
En cuanto al stock, yo sigo pensando que no lo hicieron bien... Incluso con el limite de 50 cupones diarios, en mi caso y en muchos mas que he leido tardaron entre 6-8 dias en procesar el envio.
Tambien tengo que reconocer en su favor, que aunque no me reconocen por correo que han metido la pata, al menos lo han subsanado rapidamente aceptando la devolucion de 3.99€ via PayPal.
Un saludo.
 
Última edición:
Sí, la verdad es que el tema del stock ha sido un poco irregular y cada uno tendrá su opinión. En mi caso fui de los primeros de la lista en pedir -cuando tenían stock- y no lo enviaron al día siguiente (o posterior), así que deduzco que la política de prioridad de envío FIFO (primero que llega, primero que sale) no la han cumplido. Por lo menos en mi caso, de ahí que comente que cada uno tendrá su opinión.
En cuanto a la pulsera extra pues me fastidia bastante ya que la pedí expresamente por lo de "original" (en lugar de haberla buscado aparte a mitad de precio), pero bueno, si después me devuelven el dinero por PayPal pues ya está arreglado. Eso sí, el que no pase por este hilo o no se entere... :(

Por lo demás, buen trabajo del organizador, ya que el precio estaba (y está todavía) muy bien

Saludos!
PD: con rave supongo que querrás decir rage :tonguewink:
 
Acabó de hablar con la tienda, para todos aquellos que hayan recibido pulsera extra no original mandarle un email y OS harán la devolución de esta sin tener que devolverla, ya he leído que están aceptando su culpa, es normal pero antes de abrir disputa ponerse en contacto con ellos.para la devolución, si veis que no hacen caso abrirla sin problema

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Al menos no hace falta elevar disputa, devuelven el importe integro.

Creo que la conjunta no ha ido mal, aunque en las pulseras extras nos las colaran. Lo bueno es que no hay que pelear para reclamar, ellos asumen su error.
Me sucedió en el foro hermano a este (swmania) que participé en una conjunta, lo pedí en color plateado y me llegó negro. Informo al chino del error con fotos, me dice que es el color que yo pedí, etc. Así cerca de una semana, al final me tocó reclamar vía PayPal y elevar la disputa ya que la tienda seguía diciendo que era lo solicitado. Al final mandé el producto de vuelta y al fin me abonaron el dinero, pero tardaron lo suyo.

Por esto comento que no creo que sea mala tienda la de la conjunta, creo que si han hecho lo de las pulseras pensando que nadie diría nada, al final no les ha salido bien, estas cosas hacen que en próximas conjuntas o se dejen las cosas mucho más claras con ellos o no se les tenga en cuenta. Creo que cuando tardaron tantos días en enviar será cuando estuvieron de vacaciones (se avisó en la conjunta de esto).

Por último agradecer el trabajo a @eltiolaraya al igual que al resto de organizadores de compras conjuntas ya que debe de ser un trabajazo organizar cada conjunta y posteriormente continuar en conversaciones cuando sucede algo similar a esta. Yo he participado en unas cuantas conjuntas de este foro y estoy muy contento con todas ellas. A veces se consigue al mismo precio que en otras, pero suelen comentar que han acordado otras condiciones a parte en España (como por ejemplo el servicio técnico), el envío más rápido, o cosas similares; y creo que no debe ser agradable que algunos compradores hagan comentarios en plan: no es un buen precio, por lo comentado anteriormente.

Un saludo compañeros/as
 
Última edición:
Todas las conjuntas se organizan cuando hay un grupo numeroso interesado en un artículo concreto, y eso suele pasar cuando aparece un nuevo producto.

Yo tenía previamente una miband 1 que conseguí barata precisamente porque iba a salir el modelo 1s. Pero me apunté para conseguir el último modelo, asumiendo que no sería tan barato.

Además hay que tener en cuenta las fechas (yo pedí las mías en vísperas de Navidad).

Esos dos factores (novedad y fecha) complican la negociación (stock y precio).

Teniendo todo eso en cuenta, en términos generales se consiguió un buen precio y un servicio decente.

La excepción es el tema de las pulseras no originales, pero al menos están respondiendo ahora.

Yo le daría un sobresaliente a los organizadores, y un aprobado raspado (necesita mejorar) a la tienda. En el caso de las tiendas hay que puntuar según el nivel habitual de las tiendas desde China, y desde luego las hay mejores, pero también mucho peores.

Por lo menos el formar parte de una conjunta seguro que está facilitando que la tienda atienda rápidamente las reclamaciones
 
Ya se me ha jodio, como se puede reclamar, lo único que la mojado a sido al lavarme las manos, no me ha durado ni 15 días.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Ya se me ha jodio, como se puede reclamar, lo único que la mojado a sido al lavarme las manos, no me ha durado ni 15 días.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Es raro. Yo no me la quito ni para ducharme, y hasta ahora sin problemas. Se supone que cumplen una normativa en el sentido de resistir salpicaduras, etc.

no te carga, o simplemente no enlaza con el móvil? A mí me ha pasado un par de veces que el teléfono no encuentra la miband, pero ha sido suficiente con deshabilitar y volver a habilitar bluetooth en el móvil
 
No me carga,esta muerta.
prueba con esto
Por si andas justo de inglés, lo que dice el video es que en la parte superior de la miband, la parte gris, hay restos de pegamento, de tal forma que impide que encaje bien del todo y cargue, y haciendo los movimientos serpenteantes esos, pues se soluciona.
Cuentame a ver si hay suerte.
O si no, prueba a rascar los contactos dorados de la miband, basta con que haya un poco de polvo para que no cargue.
 
prueba con esto
Por si andas justo de inglés, lo que dice el video es que en la parte superior de la miband, la parte gris, hay restos de pegamento, de tal forma que impide que encaje bien del todo y cargue, y haciendo los movimientos serpenteantes esos, pues se soluciona.
Cuentame a ver si hay suerte.
O si no, prueba a rascar los contactos dorados de la miband, basta con que haya un poco de polvo para que no cargue.
Gracias por tu respuesta, cargaba bien cuando llego el día 20, antes de ayer empezó a dar fallos de comunicación y hoy al sincronizarla no funcionaba, una semana con ella, voy a probar lo del video y os cuento.
No funciona:cry:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba