Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

yo lo pague el día 10, ya debe estar en Barajas.

18/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
 
Buenas @flamenkino

A ver si lo recibes pronto. No creo que te consuele, yo estoy igual que tú pero en llegada a oficina internacional de destino desde el día 15/07.
La compra es en otra conjunta y ando esperando que me llegue el paquete o el aviso de aduanas. Ya llevo preguntando unos días en correos y hoy me han dicho que está en aduanas, pero no consta el envío del aviso. Así que dudo si ha volado o es un retraso por culpa de correos.

Espero que tengas suerte pronto.
 
Buenas @flamenkino

A ver si lo recibes pronto. No creo que te consuele, yo estoy igual que tú pero en llegada a oficina internacional de destino desde el día 15/07.
La compra es en otra conjunta y ando esperando que me llegue el paquete o el aviso de aduanas. Ya llevo preguntando unos días en correos y hoy me han dicho que está en aduanas, pero no consta el envío del aviso. Así que dudo si ha volado o es un retraso por culpa de correos.

Espero que tengas suerte pronto.
Hola buenas. El mio en nlpost pone que llego el día 9 a España. Y estamos a 24. En aduanas no creo que este por que viene desde Holanda por correo certificado. Haber si la semana que viene tenemos suerte y lo recibimos. Un saludo.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Buenas, pues a ver si hay suerte y vienen de la mano. Imagino que hemos tenido mala suerte, unido al tema vacacional y los temporales trabajando. Lo importante es que lleguen, si no supiéramos que se encuentran en España estaríamos más tranquilos seguramente. Espero que demos buenas noticias en breve. un saludo.
 
yo lo pague el día 10, ya debe estar en Barajas.

18/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

llego hoy
i57.tinypic.com_9u9ich.jpg


muy rápido, más de lo que esperaba
una buena experiencia con mi primera compra en coolicool y gran trabajo de Jlmlkl
la funda que dicen rojo es rosa, perfecto porque es para la parienta
viene en inglés, así que como es mi primer Xiaomi a buscar un buen manual para actualizar
 
Última edición por un moderador:
llego hoy
i57.tinypic.com_9u9ich.jpg


muy rápido, más de lo que esperaba
una buena experiencia con mi primera compra en coolicool y gran trabajo de Jlmlkl
la funda que dicen rojo es rosa, perfecto porque es para la parienta
viene en inglés, así que como es mi primer Xiaomi a buscar un buen manual para actualizar
Otro "rosita" ...:smile::smile::smile::smile: ya somos unos cuantos ...:wink::wink::wink::wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba