Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

@flamenkino reclamación a PayPal que te devuelva el dinero por artículo no recibido Pero hazlo ya y sino. luego no te quejes.
 
Bueno, finalmente he decidido desistir de pillarme el S1 aqui. Agradezco el trabajo de @Jlmlkl pero, al menos en mi caso, coolicool no me han parecido muy "profesionales".
Tras seguir los pasos previos pertinentes de la conjunta y hablar con Jlmlkl, me dispongo a comprar el teléfono en color blanco (algo mas caro).
Realizo el pedido, el pago y me confirman el pago, todo ello el dia 26 de Julio.
No tengo noticias de ellos hasta el 29 de Julio para decirme que no hay en color blanco, que si no me interesaría el gris. El telefono es para mi mujer, y antes de tenerlo gris se queda sin cambiar de movil. Asi que le digo que no lo quiero gris, y que me devuelva el importe del pedido.
Vuelvo a la web y veo que han quitado el color blanco, pero sigue habiendo, junto al gris, los colores amarillo y rosa. Así que realizo un nuevo pedido del movil en rosa, lo pago y me confirman el pago (si, ya se que es feo, pero si mi mujer lo quiere rosa, pues rosa :tonguewink:). Todo esto el mismo dia 29 de Julio.
Siguiente comunicación al respecto dia 4 de Agosto, para decirme que no tienen tampoco rosa, he insistirme en el gris. Harto del mareo pido que me devuelvan el dinero del 2º pedido y me voy a otro lado mas serio a comprarmelo.
Como positivo, por decir algo, que no han puesto pegas para las devoluciones (ya sería el colmo), aunque la segunda se está tramitando y no está completada.
Pero hay aspectos de la manera de trabajar de coolicool que no me gustan un pelo:
-Primero: Que figuren en la web modelos/colores como si los tuvieran en stock y que luego no es asi.
-Segundo: Que hagas un pedido, primero confirmen el pago y luego miren a ver si tienen stock de ese pedido.
-Tercero: Que tarden en un caso 3 dias y en otro 6 dias en contestar que no tienen lo que les has pedido.

En fin buena suerte con los cacharros. Me pasaré por el foro del S1 cuando me llegue el que ya tengo pedido en otra web.

PD: espero @flamenkino que se solucione pronto tu tema, a ver si son un poco mas formales contigo.
Muchas gracias, me alegro que te devolvieran el dinero, aunque te marearon primero pero bueno. Yo espero recibir el dinero por paypal la semana que viene. Y luego pensar donde comprar el nuevo movil, ya se me han quitao las ganas y no se ni cual comprarme. Todo por culpa de la gente informal de cooicool.
 
@flamenkino. Vuelve a llamar a PayPal y que te cierren la reclamación a tu favor. Diles lo que te dice el vendedor, que esperes otros 20 dias y que tu no estas para esperar mas. Espero que hayas puesto reclamación y no "disputa" pues no es lo mismo. De verdad llama a PayPal y que resuelva ya. Si luego recibes el móvil pues "regalo del Señor"
 
@flamenkino ... Una pena chaval...
A ver si hay suerte y... Te llegan 2..
Sólo por el mareo que te han dado... Yo creo que te lo mereces...
Ciao

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pues si una pena.

Es el único al que le ha tocado la "china".
Pero después de todo el proceso, hay que decir que la culpable es correos, que ha perdido el paquete.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues si una pena.

Es el único al que le ha tocado la "china".
Pero después de todo el proceso, hay que decir que la culpable es correos, que ha perdido el paquete.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Ha contestado coolicool ha PayPal para que hagan la investigación del envío, espero que me devuelvan rápido el dinero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba