Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

@Beta hay que quitar tensión en el hilo que la gente está muy extresada e impaciente, unas risas no vienen mal .
Si no te digo que no pero no quiero que esto se desmadre en el foro general, tu imaginate que todo el mundo en su post empieza a poner gif, que parecería esto, no es por otra cosa, y tu sabes que puedes acceder a otro subforo que no te diría nada.
 
Y yo que pensaba que ibais a pedirme las tiendas para comprarlos. Ahora los elimino hombre
 
Teneis que tener paciencia, imagino que ya lo sabreis pero los envios por nederlans post tardan en dar movimiento pero luego son de los mas rapidos en llegar.
Por cierto os voy a tener que hechar un ojo :tonguewink: pensaba que al estar @Jlmlkl al control de este hilo estariais mas comedidos como saque la vara de avellano us bais a enterrar de lo que cuesta un note.
Ahora enserio armaros de paciencia tener en cuenta que son fechas vacacionales y correos funciona peor aun de lo habitual.
 
Teneis que tener paciencia, imagino que ya lo sabreis pero los envios por nederlans post tardan en dar movimiento pero luego son de los mas rapidos en llegar.
Por cierto os voy a tener que hechar un ojo :tonguewink: pensaba que al estar @Jlmlkl al control de este hilo estariais mas comedidos como saque la vara de avellano us bais a enterrar de lo que cuesta un note.
Ahora enserio armaros de paciencia tener en cuenta que son fechas vacacionales y correos funciona peor aun de lo habitual.

Gracias por el soporte, es que no doy abasto, uffffff.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Chicos ya habéis oído a @Beta y @Cancerbero13, arremangarse los bikinis.
Sigamos con los envíos :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Jlmlkl el personal no sabe esperar y tener paciencia, lo entiendo, pero las compras a China es lo que tiene, tener mucha paciencia los accesorios que he comprado para el note seguro que no llegan en 30 días, yo compré y pagué el note el día 2 si lo tengo el 12-13 son 10 días, un logro. Hay que pensar en el proceso, entregar al correo en China pasar su aduana, embarcar, traslado a Europa, pasar aduanas en España y luego que te lo entregue correos. Normalmente el problema no es de los chinos, igual se pasa una semana en aduanas-barajas y nosotros echamos la culpa a los chinos. Paciencia mucha paciencia pero no solo con los chinos.
 
Papa papa que queda mas lejos? La china o la luna?
Hijo mio acaso tu ves la china la ves?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pues eso que con el tapa...tengo tendinitis

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ya me han mandado el traking. Los que solemos comprar en paginas chinas estamos acostumbrados a que algunas veces tarden un poco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba