Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Realice el pago por Paypal Standard el día 13 para un 1S y todavía está "Unshipped". Os ha pasado a alguno. He abierto un ticket y ya han pasado 24 horas y no tengo respuesta. A alguno os ha tardado tanto en enviar?
 
Realice el pago por Paypal Standard el día 13 para un 1S y todavía está "Unshipped". Os ha pasado a alguno. He abierto un ticket y ya han pasado 24 horas y no tengo respuesta. A alguno os ha tardado tanto en enviar?
Pasame por MP tu número de orden

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
una pregunta... el móvil comprado en coolicoll viene desde China o desde Holanda? Porque el número de seguimeinto es de Holanda.

Un abrazo
 
Viene de Hong Kong, pero la empresa que se encarga del envío es el servio postal de Holanda (PostNL) y hasta que no llega hasta allí y se procesa correos no recibe la información.
 
Ya le tengooooo!!!!!!
Lo he recibido hoy y viene con la 23 ya instalada.
Es muy bonito, va como un tiro y muy bien embalado para evitar golpes en el transporte.
Muy contento :smile::smile::smile:

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Ahora metele algo bueno..... Y ayuda me un poquito....:wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@flamenkino
Dice mi móvil que ha venido todo el camino con el tuyo y al llegar a barajas los han separado, la ultima vez que lo ha visto iba dirección sur en un camión de correos por la A4.
Tranqui tio, esta al caer.

Quiero dar las gracias por su trabajo, esfuerzo y por aguantarnos y hacer que parezca fácil, a @Jlmlkl

@Xancin da me un par de días para poner el teléfono a mi gusto (y conocernos, jajaja)
Y estoy contigo para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Tampoco es necesario...pero para ciertas cositas es mejor. Piensa que android=linux
Pero tienes muchos manuales y kitchen para bajar que bien configurado lo hace todo o casi todo por ti. Animo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pues habra que echarles un vistazo
 
@flamenkino
Dice mi móvil que ha venido todo el camino con el tuyo y al llegar a barajas los han separado, la ultima vez que lo ha visto iba dirección sur en un camión de correos por la A4.
Tranqui tio, esta al caer.

Quiero dar las gracias por su trabajo, esfuerzo y por aguantarnos y hacer que parezca fácil, a @Jlmlkl

@Xancin da me un par de días para poner el teléfono a mi gusto (y conocernos, jajaja)
Y estoy contigo para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Gracias hombre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba