Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Nada e bajado todo y he ido en ajuste y no sale el micrófono :([DOUBLEPOST=1406500276][/DOUBLEPOST]Al final me he bajado otro teclado y ya esta ^^ jeje , muchas gracias de todas las maneras :blush:
 
Última edición:
Buenos días, pasa otra semana mas y el envío sigue sin llegar. Y todo el mundo menos yo recibiéndolo rápidamente. Me dice el de coolicool que pregunte en aduanas. No se supone que viene desde Holanda y no lo para aduanas? Solo faltaría que tuviera que pagar aduanas, te cagas ya.
 
@Jlmlkl puede preguntarle a la persona con la que contactabas de coolicool si van a volver a mandar otro móvil? Porque esto no llega ni queriendo.
 
Buenos días, pasa otra semana mas y el envío sigue sin llegar. Y todo el mundo menos yo recibiéndolo rápidamente. Me dice el de coolicool que pregunte en aduanas. No se supone que viene desde Holanda y no lo para aduanas? Solo faltaría que tuviera que pagar aduanas, te cagas ya.
Ostras!!! Que mal me sabe que aún estés así,a ver si se te soluciona pronto,te ha tocado la "china" @flamenkino , ánimo y paciencia

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@Jlmlkl he llamado al departamento de correos de barajas que recepcionan los envíos. Y me lo han mirado y me ha dicho que tiene recibido como que lo han mandado y que llegaria el dia 9, pero fisicamente el envio no ha llegado a españa. Es decir ellos mandan el aviso cuando chequean el envio, pero luego fisicamente no lo han enviado. Esta alli muerto de risa en Holanda. Que puedo hacer?. Si no me dan una solución en los próximos días, abriré una disputa en PayPal.
 
Última edición:
@Jlmlkl he llamado al departamento de correos de barajas que recepcionan los envíos. Y me lo han mirado y me ha dicho que tiene recibido como que lo han mandado y que llegaria el dia 9, pero fisicamente el envio no ha llegado a españa. Es decir ellos mandan el aviso cuando chequean el envio, pero luego fisicamente no lo han enviado. Esta alli muerto de risa en Holanda. Que puedo hacer?. Si no me dan una solución en los próximos días, abriré una disputa en PayPal.
Ok, haces bien.

Haber que me dicen, sino me gusta la respuesta, les digo que envíen otro. Fue lo que prometieron.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Es normal que aun no me hayan marcado como enviado mi pedido de Coolicool no? Realice el pedido el jueves por la mañana.... no tengo de que preocuparme verdad? supongo que sera como todas las paginas chinas....esperar y esperar y un día llegara a la puerta de tu casa ajajja
 
Es normal que aun no me hayan marcado como enviado mi pedido de Coolicool no? Realice el pedido el jueves por la mañana.... no tengo de que preocuparme verdad? supongo que sera como todas las paginas chinas....esperar y esperar y un día llegara a la puerta de tu casa ajajja

puf, será que no te falta ni nada men... yo lo pedí el miércoles 16, y me lo marcaron como pagado el 22, y me lo enviaron el 25, y ahora está de camino para españa
 
Es normal que aun no me hayan marcado como enviado mi pedido de Coolicool no? Realice el pedido el jueves por la mañana.... no tengo de que preocuparme verdad? supongo que sera como todas las paginas chinas....esperar y esperar y un día llegara a la puerta de tu casa ajajja
Tranquilo que como bien dices son como todas las paginas chinas, paciencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba