Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Muchas gracias tio y gracias por intentarlo. He estado mirando y he encontrado una por 203 dolares con funda y protector, envío por postnl
Esperemos que tarden poco en devolverte el dinero Paypal porque suelen tardar de 10 a 15 dias y así negocian ellos con tu dinero unos dias.
 
@flamenkino ahora yo esperaría a la semana que viene. Otra cosa que debes de hacer es ir a tu oficina de correos y hablar con el director que investigue qué ha pasado con tu envío.estate seguro que mirará donde se quedo. Ya la semana que viene miraría comprarlo en minideal o goldway dos tiendas muy fiables. Pero estoy seguro que lo recibirás y gratis. Goldway tiene ofertas en el foro el envío no suele tardar más de 15 dias, yo he comprado varias veces y muy bien, lo tiene a 209$ pero con la oferta puede quedarse en 204, minideal también es muy buena. Pero seguro que lo recibes, yo sinceramente esperaría unos días, y espero que lo tengas por la cara, en concepto de los perjuicios ocasionados.
 
Última edición:
juegan con nosotros... O sea... con nuestro dinero... Demasiado a menudo... Pero confiemos en que te devuelvan lo tuyo rápidamente!!!
Buenas noches


Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
@flamenkino ahora yo esperaría a la semana que viene. Otra cosa que debes de hacer es ir a tu oficina de correos y hablar con el director que investigue qué ha pasado con tu envío.estate según que mirará donde se quedo. Ya la semana que viene miraría comprarlo en minideal o goldway dos tiendas muy fiables. Pero estoy seg
Los de correos me dicen que la investigación la tiene que pedir la empresa que realizó el envío.en goldway se queda a 204 dolares o por ahí, envío por postnl tambien
 
@flamenkino los de goldway no sé cómo lo hacen pero los envíos son rápidos, habla con el comercial si te lo pueden enviar sin tocar osea de fabrica
 
todo lo que veo se va de precio, me tocara otra vez esperar dos semanas[DOUBLEPOST=1407423715][/DOUBLEPOST]alguno sabeis la diferencia entre www.cooicool.com y es.coolicool.com? es que varia de precio 10 euros el note
La diferencia son los gastos de envio.
En coolicool.com ya están incluidos en el precio en es.coolicool no

Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
Bueno por aqui uno que le acaba de llegar todo perfecto y muchísimas gracias al organizador! estare pendiente de otras conjuntas que organices porque ha sido de 10!! de nuevo gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba