Seguimiento de la conjunta del Stick Mk808B Plus

! Hola! Por fin me ha llegado, ahora toca romper los "cuernos", porque no tengo pajolera de estos aparatos, es mi primera vez, ya os ire preguntando, deseadme suerte.Salud.
 
Ahh jajsjaja!
Pensé que llevabas esperándolo 40 días

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Eso me ha parecido a mi, 40 dias...jajaja
[DOUBLEPOST=1435084397][/DOUBLEPOST]Paquete recibido....gracias a @Dr_Rock y a @eltiolaraya por la organizacion de la conjunta...ahora a mertele mano.

Saludos
 
Pues 40 días no pero ya hace 36 dias desde que hice el pedido y sigue overseas...
El pedido lo hice el día 21 del mes pasado y nunca me habían tardado tanto estos chinos en mandarme la compra.

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 
Última edición:
Pues 40 días no pero ya hace 36 dias desde que hice el pedido y sigue overseas...
El pedido lo hice el día 21 del mes pasado y nunca me habían tardado tanto estos chinos en mandarme la compra.

Besos desde mi Samsung S5, Txori

Yo lo pedi el 29 de mayo. El primer movimiento del tracking es del dia 2 de Junio y lo recibí el dia 23. El mio tardó 21 dias en llegar.
¿El tuyo imagino que tambien es de la conjunta, no?
 
Yo lo pedi el 29 de mayo. El primer movimiento del tracking es del dia 2 de Junio y lo recibí el dia 23. El mio tardó 21 dias en llegar.
¿El tuyo imagino que tambien es de la conjunta, no?
Si claro, lo pedí de la conjunta por eso he puesto el post en este hilo de seguimiento.
Pero es raro que no haya llegado ya. Gente que lo ha pedido después ya lo ha recibido

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 
Menuda faena si se ha extraviado...Hay un comercial en el foro de donde realizamos la conjunta, por si quieres hablar con el y comentarle lo que pasa. Yo lo pedi nueve despues y ya lo tengo desde el martes. Te pongo el enlace por si le quieres preguntar...

https://www.movilesdualsim.com/tema/geekbuying-preguntas-sugerencias-soporte.70017/

Hoy les he reclamado otro pedido que hice la semana pasada, y me han respondido por email desde China.

Suerte, y ya comentas cosas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba