Seguimiento de la conjunta del Stick Mk808B Plus

Hola, buenos dias.

A mi me acaba de entregarlo el cartero, ahora mismo. Solo lo he abierto. Está el aparato y el mando.

Luego os cuento , que tengo cosas que hacer.
 
Yo estoy Igual, mismas fechas y ni rastro del cacharro
Esperaba tenerlo ya esta semana..
A ver si la que viene lo tenemos..

Tranquilos, a mi tampoco me ha dicho nada hasta hoy:

upload_2015-6-5_10-2-35.png
 
Yeahh, el mío en proceso de entrega, estoy en la oficina y mi señora también trabajando, aunque mañana abre correos hasta el lunes no podré cogerlo, de todas formas curro el finde fuera así que mejor, porque tenerlo en casa y no poder meterle mano...
Por cierto, 15 días exactos desde el envio. Creo que en estos momentos funciona mejor SG post que NL.
Saludos
 
No fastidies, y quien va a bucear en los foros chinos?

Pd : 19 días ha tardado el cacharrillo en llegar. No esta mal
Yo no me entere de la conjunta hasta el otro dia ....asi que lo pedi hace nada, por lo que aun tardara un poco en llegar. Mientras vere como trasteais los vuestros, que tambien me lo pasare bien leyendo los avances.
Y tranquilo, el Coolpad se lo quedara la parienta.
 
Recibido el primero, aunque la web de tracking sigue diciendo 'dispatched to overseas'. Ahora a ver cuánto tarda el segundo, que lo pedí al día siguiente, jejej
 
Pues confirmar que todo llegó bien el tema del teclado que comenté era porque no sabía calibrarlo bien pero ahora ya está no lo tengo fino del todo pero ya le meteré mano. Gracias por esta excelente conjunta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba