Será Adi el que gane la carrera?
Screenshot_20190912-131635.png
 
Podrá ser también una IllusionOS.
Todo depende de quien gane la carrera.
No ha sido mérito de los dev del Redmi Nite 5.
Ninguno ha conseguido bootear una rom Q hasta hoy.
Pero un dev del mi6x ha conseguido una lineage y bootea e Redmi Note 5 con un kernel de nuestro dispositivo.
Por tanto, es cuestión de horas.
Preparaos
Me inclino por la Ilusion por lo que escuche por ahí. Creo que este hilo va a crecer muuuuuucho dentro de poco
 
Cuando haya roms que sepamos que van a tener actualizaciones regulares, creamos un hilo especifico para la rom android 10 que corresponda. La de Adi es candidata y no mezclamos con lo que era su rom PIE
 
Pues no sé quién ganará la carrera aunque creo que estará entre Akhil y la china Guaiyihu
Guai es la mejor, pero esta vez no ha podido.
En realidad ningun dev redminote 5 lo ha conseguido. Lo hizo el del mi6x.
Ahora toca meter cámara, modificar vendor...
Akil está a punto, aunque yo no descartaría a srfarias
 
Miui 11 Gsi (A/AB) Ported From Redmi K20 Pro (9.9.9) New Update (2019/09/13)

Ported by @EnesSastim

Esto lo habéis visto? Miui11 bajo Android10 para el whyred. Ni lo he probado. Pero para el ser que funciona...
 
Yo estaba AYER seguro al 100% de que tendríamos la primera rom Android 10 hecha para redmi note 5 (no puramente gsi).
Me equivoqué.
Pero no importa.
HOY estoy seguro al 100% de que tendremos la primera rom Android 10 hecha para redmi note 5 (no puramente gsi).
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
b13af5234ccabfc604f725ddf222e3fc_edit.jpg
 
Yo estaba AYER seguro al 100% de que tendríamos la primera rom Android 10 hecha para redmi note 5 (no puramente gsi).
Me equivoqué.
Pero no importa.
HOY estoy seguro al 100% de que tendremos la primera rom Android 10 hecha para redmi note 5 (no puramente gsi).
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
b13af5234ccabfc604f725ddf222e3fc_edit.jpg

Tranquilo, a estas alturas todos estábamos seguros que tendríamos presidente del gobierno y no puramente un GSI. Pero estoy seguro al 100% que tendremos presidente el año que viene. :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba