Lo preguntaba por qué para el hermano mayor, el Mi Max 3 ya han aparecido las primeras Android 10. Pero en cuanto a personalización andan escasas.
Hay apartados que se entra y no hay nada...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Si está todo vacío el apartado de personalización y tampoco son demasiado estables. Tuve Ion y después de llevarla un tiempo bien empezó hacer cosas raras y se congelaba es sistema cada 3 segundos. Ahora tengo Evolution y 3.0 desde hace 15 o 20 días y va muy bien. El apartado de personalización está completamente vacío aunque según lo que escuche la próxima 3.1
Llevará bastantes novedades. La única pega que tiene esta ROM es que cuando pones el modo avión se congela el sistema y hay que reiniciar
 
Si está todo vacío el apartado de personalización y tampoco son demasiado estables. Tuve Ion y después de llevarla un tiempo bien empezó hacer cosas raras y se congelaba es sistema cada 3 segundos. Ahora tengo Evolution y 3.0 desde hace 15 o 20 días y va muy bien. El apartado de personalización está completamente vacío aunque según lo que escuche la próxima 3.1
Llevará bastantes novedades. La única pega que tiene esta ROM es que cuando pones el modo avión se congela el sistema y hay que reiniciar

He visto que hay Gravity para Android 10. Lo que no sé es si funcona correctamente o qué. ¿Sabes algo de eso @antonioantuan?
Hoy han sacado una nueva versión de la Evolution 3.1 para el Mi Max 3, con este changelog:

Add Evo X logo to firmware window
Add toggle to hide gesture navbar
Update Google Wallpaper Images
Add navbar inversion toggle
Add support for internal audio recording
Add toggle to unlink ring and notification volumes
Bring back LiveDisplay support
Enable editing lockscreen shortcuts
Turn on Dev options by default
Update most gapps from APK Mirror
Fix Pixel live wallpapers lag
Add PixelLiveWallpaperPrebuilt
Update prebuilt gapps from Pixel 4 XL
aptX blobs from crosshatch ( needs testing )
Boosted audio a bit
small ui improvements

Pero también hoy ha llegado (por fin) la nueva Miui 11 Estable Goblal, con la nomenclatura 11 0.5.0 PEDMIXM.
La Miui es la que probaré primero. Quiero hacer un zip para esa versión...
 
He visto que hay Gravity para Android 10. Lo que no sé es si funcona correctamente o qué. ¿Sabes algo de eso @antonioantuan?
Hoy han sacado una nueva versión de la Evolution 3.1 para el Mi Max 3, con este changelog:

Add Evo X logo to firmware window
Add toggle to hide gesture navbar
Update Google Wallpaper Images
Add navbar inversion toggle
Add support for internal audio recording
Add toggle to unlink ring and notification volumes
Bring back LiveDisplay support
Enable editing lockscreen shortcuts
Turn on Dev options by default
Update most gapps from APK Mirror
Fix Pixel live wallpapers lag
Add PixelLiveWallpaperPrebuilt
Update prebuilt gapps from Pixel 4 XL
aptX blobs from crosshatch ( needs testing )
Boosted audio a bit
small ui improvements

Pero también hoy ha llegado (por fin) la nueva Miui 11 Estable Goblal, con la nomenclatura 11 0.5.0 PEDMIXM.
La Miui es la que probaré primero. Quiero hacer un zip para esa versión...
En cuanto a lo del Gravity.
Primero hay que instalar xposed en Android 10.
Hay que instalar dos modulos (riru y edxposed) ...
Las dos veces que lo intenté mi movil no inició.
Por tanto, no pude probar Gravity
 
Ya han sacado la ION 2.c. Piden que no se publique. Aunque supongo que ya lo sabréis jeje. Si alguien quiere el enlace , mandadme un mensaje privado :blush:
 
HavocOS New Update [03.11.19]
By - @notallowedontelegram

️Android Version - 10.0 | Quiche
️ROM Version - 3.0 | Official
️Download - https://sourceforge.net/projects/ha...OS-v3.0-20191103-whyred-Official.zip/download
️Changelog -
• Initial Release
• MIUI Camera built

NO INCLUYE GAPPS

También hay una Havoc Fan Edition de un tal Ikarosdev que va realmente bien, sin reinicios ni retrasos, incluye GAPPS pero lleva muy pocas, no como otras ROM que llevan muchísimas apk.
Dejo el enlace de descarga y el grupo de Telegram por si le interesa a alguien.

https://sourceforge.net/projects/ik...v3.0-20191101-whyred-Fan-Edition.zip/download

Telegram @ikarosHavoc
 
Última edición:
Está tan corta de personalización como las otras?
Mañana subiré unas capturas para que valores que ahora con el móvil es una mierda, son unas cuantas fotos. Pero algo más lleva, el apartado de personalización está en inglés y tiene ajustes en todos los apartados. Llevo la Havoc Fan Edition, no se que llevará la oficial puesto que es la primera build

Screenshot_20191103-203535_Ajustes.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba