No hay Ota.
Aosip update da fc

Screenshot_20191125-084557_Ajustes.png
 
Última edición por un moderador:
No hay Ota.
Aosip update da fc

Screenshot_20191125-084557_Ajustes.png

Siempre me sorprende que lancen una actualización, con una novedad que es esperada y realmente no funcione. El testeo deja que desear. Ya demuestras tú que no es difícil ver el bug. Bueno, ya lo arreglará. Ayer puse la Rom, no tengo prisa en volver instalar porque es muy posible que, si se instala en sucio, no funcione bien.

Aunque creo que dice que ha agregado la app de la OTA, y que le queda hacerla funcionar
 
Siempre me sorprende que lancen una actualización, con una novedad que es esperada y realmente no funcione. El testeo deja que desear. Ya demuestras tú que no es difícil ver el bug. Bueno, ya lo arreglará. Ayer puse la Rom, no tengo prisa en volver instalar porque es muy posible que, si se instala en sucio, no funcione bien.

Aunque creo que dice que ha agregado la app de la OTA, y que le queda hacerla funcionar
En realidad el updater, cuando funciona, lo único que hace es descargar e instalar en sucio.
Me da igual descargarla yo, e instalarla en sucio.
Es exactamente lo mismo
 
En realidad el updater, cuando funciona, lo único que hace es descargar e instalar en sucio.
Me da igual descargarla yo, e instalarla en sucio.
Es exactamente lo mismo

Me refería a que cuando hay cambios importantes, como puede ser el funcionamiento de la app de OTA, suelen recomendar instalar con wipes. La actualización por OTA está claro que solo añade comodidad y algo más de rapidez frente una instalación, en sucio, de una descarga manual del zip.
 
Tiene los mismos bugs de todas las Q? (Wifi limitado y Voice Match que acapara el micrófono y no deja que funcione en WhatsApp)
 
Seguramente, el voice no lo activo, pero no he leído que esté resuelto. Con lo de Wifi limitado a qué te refieres exactamente?
Por lo que leí en un comentario anterior decia que estaba limitado a 20Megas la descarga por wifi. Acabo de probar y tengo 30 megas de descarga. Lo he probado con un mi mix 2 y lo mismo, 30 megas de descarga. Así que si pasaba...ya no pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba