Te
Una pena que no se lo haya puesto a su DF. Que no tiene pinta de que se desarrolle mucho más
Pongo textualmente lo que nunca pondrá DerpFest en su rom.
Ya sea por que dicen que empeora o por cuestiones de seguridad


Things that'll never be added in DerpFest Q:
- Smart charging
- Smart pixels
- Gaming mode (that thing with the settings)
- OmniJaws
- PA Pocketmode
- LiveDisplay or other LOS ports
- Gradient cancer
- Insecure face unlock solutions
- Battery charging limiter
- Meme Parts
 
Os escribo un problema que he tenido a ver si alguien sabe como se soluciona. Hoy he instalado la última versión de la Lineage, pero a la hora de hacer la configuración inicial y en concreto cargar la copia de seguridad que tengo de google con todas mis apps, me salta un error que dice ¨Configuración del sistema sigue sin funcionar¨o ¨UI del sistema sigue sin funcionar¨. ¿A alguien más le ha pasado?
 
Os escribo un problema que he tenido a ver si alguien sabe como se soluciona. Hoy he instalado la última versión de la Lineage, pero a la hora de hacer la configuración inicial y en concreto cargar la copia de seguridad que tengo de google con todas mis apps, me salta un error que dice ¨Configuración del sistema sigue sin funcionar¨o ¨UI del sistema sigue sin funcionar¨. ¿A alguien más le ha pasado?

Fue una instalación limpia, con todos los wipes, o una actualización de una versión anterior de la lineage 17.1?
 
Fue una instalación limpia, con todos los wipes, o una actualización de una versión anterior de la lineage 17.1?
Partía de la Derpfest, y en los wipes seleccioné Delvik, Cache, Data, System y Vendor. Creo que eso es una instalación limpia, pero quizás falta por limpiar la memoria interna (no tengo SD) porque aún sigo teniendo las fotos que ya tenía antes.
 
Os escribo un problema que he tenido a ver si alguien sabe como se soluciona. Hoy he instalado la última versión de la Lineage, pero a la hora de hacer la configuración inicial y en concreto cargar la copia de seguridad que tengo de google con todas mis apps, me salta un error que dice ¨Configuración del sistema sigue sin funcionar¨o ¨UI del sistema sigue sin funcionar¨. ¿A alguien más le ha pasado?
¿Qué gapps le metiste?
 
Partía de la Derpfest, y en los wipes seleccioné Delvik, Cache, Data, System y Vendor. Creo que eso es una instalación limpia, pero quizás falta por limpiar la memoria interna (no tengo SD) porque aún sigo teniendo las fotos que ya tenía antes.

No es limpia si no incluyes wipe avanzado de la memoria interna y a mayores el wipe format data. Para cambiar de familia de rom yo considero, estos wipes, como un procedimiento que evita problemas. Pero quizá el problema tenga más que ver con lo que te señala Antonio. Problema con las Gapps
 
¿Qué gapps le metiste?
Pues metí las gapps mini ARM64 para Android 10, aunque lo hice después del primer encendido cuando me dí cuenta de que no estaban.
No es limpia si no incluyes wipe avanzado de la memoria interna y a mayores el wipe format data. Para cambiar de familia de rom yo considero, estos wipes, como un procedimiento que evita problemas. Pero quizá el problema tenga más que ver con lo que te señala Antonio. Problema con las Gapps
Voy a probar con ambos wipes que me has dicho, porque veo que no era tan limpia como pensaba.

EDITO: confirmo que ya he hecho la instalación limpia con format data y memoria interna, y ahora si me ha dejado hacer la configuración inicial y recuperar mis apps. Le había cogido cariño a la Derpfest, pero esta rom funciona muy fluída y tiene todo lo básico, y la OTA para torpes como yo viene muy bien
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba