CONSULTA Seguimiento e impresiones de la tablet 8'' de la OCU

Una duda ¿donde comprobáis el estado del envío de la tablet, debo tener el día torpe, porque por más que busco en la web de la OCU no lo encuentro...
 
mastegot podrías contarnos más sobre el Tablet? Cuanta memoria tiene para apps, procesador, su velocidad real o la resolución de pantalla, por ejemplo.

Como en todas partes todo son conjeturas y aunque sé que no podemos pedir peras al olmo, con los datos que nos des al menos podremos hacernos una idea del uso que le podremos dar a la Tablet.

Un saludo.
 
La verdad no sé si tendran algun malware, pero ha sido darme de baja y empezar a tener problemas, no deja actualizar gmail, ni instalar cosas.
 
Me acabo de dar de baja, en caso de que me cobren el 2o mes (ya que me apunté un día 29), si devuelvo el cobro en el banco del 2o mes recibiría igual la tablet o no?
 
A mi me cobraron el 2 plazo el día que me llegó, no he devuelto el recibo, por 8 euros ... pero la tablet a mi me va fatal, encima ya se me ha dañado la pantalla, ... sólo han sido casi 16 euros, pero no estoy satisfecho.
 
Bueno si es así vale, porque lo que yo creía es que de la OCU avisarían de que lo han enviado, y ya se me estaba haciendo un poco largo.
@mastegot, un compañero dijo, que hay por ahí algun foro donde hay posibilidad de customizar estas tablet, a lo mejor buscando se le puede meter alguna rom que mejore un poco su funcionamiento.
Salu2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba