CONSULTA Seguimiento e impresiones de la tablet 8'' de la OCU

Vaya, siento que se haya quedado apagada. Ojala no sea nada grave.

Abrirla es fácil, la zona del conector micro USB es la más apropiada para comenzar. Yo suelo abrirla con una uña del dedo, pero si tienes algo parecido a una pua de guitarra te será sencillo. No tiene tornillos y va por pequeños clips.

Suerte y que no sea nada.

Un saludo.
 
Voy a probar con otros cables, pero es raro que empezara a funcionar y después de tenerla un rato cargando con el cable original ya no hace nada.
Saludos
 
Comentar que finalmente tuve que devolver la tablet a OCU y que me han enviado otra nueva que en principio funciona perfectamente, incluso me han dicho que me devolverían el dinero del coste del envío.
"Al Cesar lo que es del Cesar".
un saludo
 
Me alegra que te hayan cambiado la tablet por otra funcional.

Yo estuve trasteando con ella ayer, salió uba ROM custom para las dos versiones y la instalé. No es que mejore mucho pero lleva root y parece ir más ligera.

Entre eso y si puedo ponerle una batería de 5000 mAh será una buen opción para ver vídeos y los juegos de la peque.

Un saludo.
 
Hola @hardan ¿Como has conseguido la rom rooteada? Los peques mios ya se hicieron dueños de las tabletas pero igual es buena opción, pero ¿Como la has flasheado sin ser root?
Salu2.
 
Ahora me pilláis en la piscina, pero en cuanto vuelva a casa pongo el enlace.

La página tiene los enlaces a las ROM de los diferentes modelos, herramientas, drivers y tutorial bien explicado.

Un saludo.

Ya he vuelto a casa. El enlace es este: Desarrollo Lamentablet OCU

Ahí explica muy bien cómo saber la versión de Tablet y el método de flasheo. Si hay alguna duda preguntad.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba