Caballeros un servidor ya tiene el cacharrito en España
hercules Platino Mensajes 961 Puntos 2.174 Móvil Leeco Le Max 2 8 Feb 2015 #193 Caballeros un servidor ya tiene el cacharrito en España Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 8 Feb 2015 #194 hercules dijo: Caballeros un servidor ya tiene el cacharrito en España Haz clic para expandir... Yo tambien, jijiji Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
hercules dijo: Caballeros un servidor ya tiene el cacharrito en España Haz clic para expandir... Yo tambien, jijiji Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 8 Feb 2015 #195 Venga que esto se mueve Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
mikel_tor Platino Mensajes 658 Puntos 2.276 Móvil Xiaomi Mi A1 8 Feb 2015 #196 Hola, acabo de ver que ayer me llegó el email con el número de seguimiento Pero mi pedido sigue apareciendo como no existente.
Hola, acabo de ver que ayer me llegó el email con el número de seguimiento Pero mi pedido sigue apareciendo como no existente.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 8 Feb 2015 #197 mikel_tor dijo: Hola, acabo de ver que ayer me llegó el email con el número de seguimiento Pero mi pedido sigue apareciendo como no existente. Haz clic para expandir... Si, tarda unos días en tener movimiento, mínimo 7 días me tardo a mi. Un saludo Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
mikel_tor dijo: Hola, acabo de ver que ayer me llegó el email con el número de seguimiento Pero mi pedido sigue apareciendo como no existente. Haz clic para expandir... Si, tarda unos días en tener movimiento, mínimo 7 días me tardo a mi. Un saludo Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
tableton Platino Mensajes 265 Puntos 1.445 8 Feb 2015 #198 Por fin me habla el tracking... Me ha prometido que me llegará entre el 11 y 13. Me lo creo o la nieve lo impedirá? Crucenos los dedos.
Por fin me habla el tracking... Me ha prometido que me llegará entre el 11 y 13. Me lo creo o la nieve lo impedirá? Crucenos los dedos.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 8 Feb 2015 #199 tableton dijo: Por fin me habla el tracking... Me ha prometido que me llegará entre el 11 y 13. Me lo creo o la nieve lo impedirá? Crucenos los dedos. Haz clic para expandir... Ni de coña, el.mio.ponía entre el 5y el 7 y nada de nada, aun no ha llegado a España siquiera Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
tableton dijo: Por fin me habla el tracking... Me ha prometido que me llegará entre el 11 y 13. Me lo creo o la nieve lo impedirá? Crucenos los dedos. Haz clic para expandir... Ni de coña, el.mio.ponía entre el 5y el 7 y nada de nada, aun no ha llegado a España siquiera Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Charlio99 Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 524 8 Feb 2015 #200 Yo lo pedi el 31 y el 5 ya estaba de camino a españa
miarfe Platino Mensajes 385 Puntos 1.525 Móvil Xiaomi mi a2 9 Feb 2015 #202 Señores, el mío también esta en España ya, esperemos que no tarde demasiado en llegar a casita, saludos.
Señores, el mío también esta en España ya, esperemos que no tarde demasiado en llegar a casita, saludos.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 9 Feb 2015 #203 Una vez que lo reconoce correos ponle 2 o 3 días en casa @miarfe Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Una vez que lo reconoce correos ponle 2 o 3 días en casa @miarfe Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
miarfe Platino Mensajes 385 Puntos 1.525 Móvil Xiaomi mi a2 9 Feb 2015 #204 Ufffff, ojala sea así, pero hasta la semana que viene no lo espero en casa, saludos.