Hola yo compre dos.uno directamente con tarjeta y el otro por paypal.solo tengo tracking del primero
800072619 -completo
800072638--este de paypal cobrado ya en mi cuenta.
Gracias
Lo acaba de decir un compañero en el mensaje de antes, aquí no es el lugar para preguntar @helmutzemo , tendras que mandar un correo y preguntar en el hilo correspondiente de la tienda.
Lo acaba de decir un compañero en el mensaje de antes, aquí no es el lugar para preguntar @helmutzemo , tendras que mandar un correo y preguntar en el hilo correspondiente de la tienda.
Perdon, pensaba que si, un saludo y gracias ^^
[DOUBLEPOST=1422697115][/DOUBLEPOST]He contactado con ellos, actualmente están sin stock, en 3 días esperan volver a tener y empezar de nuevo con los envíos.
pues he tratado de hacerle seguimiento en 17track y siempre me sale que no ha podido encontrar la información de seguimiento.
A través de donde lo envían?
pues he tratado de hacerle seguimiento en 17track y siempre me sale que no ha podido encontrar la información de seguimiento.
A través de donde lo envían?
Imagino que para el lunes habrá movimiento, primero podrá the ítem is pre-adviced, esonquiere decir que ha salido de china dirección Holanda, una vez que tengamos movimiento sera coser y cantar, paciencia