Seguimiento envíos de la conjunta.

roteada y con supersu instalado despues de una larga pelea:up::up::up:[DOUBLEPOST=1394476973][/DOUBLEPOST]fotos del unboxing frescas del dia

DSCF0721.png


DSCF0723.png


DSCF0724.png


DSCF0725.png


DSCF0726.png


DSCF0727.png


DSCF0728.png


DSCF0729.png


DSCF0730.png


DSCF0731.png


DSCF0732.png


DSCF0733.png


DSCF0734.png


DSCF0735.png


DSCF0736.png


DSCF0737.png


DSCF0738.png


DSCF0739.png


DSCF0740.png


DSCF0741.png


DSCF0742.png


DSCF0743.png


DSCF0744.png


DSCF0745.png


DSCF0747.png


DSCF0748.png


DSCF0749.png


DSCF0750.png


DSCF0751.png


DSCF0752.png
 
Última edición:
@yoigo6523 que embalaje más malo jeje.

Danos tus impresiones.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
roteada y con supersu instalado despues de una larga pelea:up::up::up:[DOUBLEPOST=1394476973][/DOUBLEPOST]fotos del unboxing frescas del dia
Casi me dejo los ojos para ver las fotos :wink:
Que la disfrutes.
 
Última edición:
primera impresion......brutal.........muy fluida. le he instalado el pou para la mujer y el dolphin y es muy rapida.conexion a wifi a la primera sin ningun tipo de problemas.tambien le he puesto el codecx86 del mx player. le he probado hacer streaming con mi pc y reproduce muy bien el contenido.mañana con más tiempo le enchufo el xmbc a ver que tal tira con el...mañana dia de pruebas a ver si consigo hacer mirroring con la tv. calidad por todos lados, pantalla muy nitida. le he cambiado el launcher por el smart launcher.tengo que hacer pruebas con la cámara de fotos y video para ver como se comporta....la verdad es que me ha impresionado bastante por el precio que tiene
 
primera impresion......brutal.........muy fluida. le he instalado el pou para la mujer y el dolphin y es muy rapida.conexion a wifi a la primera sin ningun tipo de problemas.tambien le he puesto el codecx86 del mx player. le he probado hacer streaming con mi pc y reproduce muy bien el contenido.mañana con más tiempo le enchufo el xmbc a ver que tal tira con el...mañana dia de pruebas a ver si consigo hacer mirroring con la tv. calidad por todos lados, pantalla muy nitida. le he cambiado el launcher por el smart launcher.tengo que hacer pruebas con la cámara de fotos y video para ver como se comporta....la verdad es que me ha impresionado bastante por el precio que tiene
El tema de la cámara, instala la super cámara de lenovo, aquí la tienes https://www.movilesdualsim.com/tema/supercamara-lenovo-para-ramos-i9.55476/.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
no se puede hacer mirroring sin dongle....y wifi direct no soy capaz de configurarlo en una tv samsung.. a traves de programas como allcast o imediashare si puedes reproducir contenido en la tv..mala noticia es.. tambien le he instalado el xbmc y funciona perfecto con los addons de pelisalacarta y livestream
 
no se puede hacer mirroring sin dongle....y wifi direct no soy capaz de configurarlo en una tv samsung.. a traves de programas como allcast o imediashare si puedes reproducir contenido en la tv..mala noticia es.. tambien le he instalado el xbmc y funciona perfecto con los addons de pelisalacarta y livestream
La verdad no es algo que yo necesite.

Para Ver fútbol en directo ya uso otra app.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
La verdad no es algo que yo necesite.

Para Ver fútbol en directo ya uso otra app.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
la verdad es que yo tampoco.para pelis uso allshare desde el pc. y la tablet la usará mi mujer para internet, facebook y cuatro chorradas más.que yo sepa mirroring solo se puede hacer con pc o portatiles con intel i3 para arriba y con dongle miracast
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba