Seguimiento envíos de la conjunta.

Programas tipo roja directa? Desde la web me abre publicidad y en la tablet no soy capaz de ver nada
xbmc y el plugin livestream todo en deportes de todo el mundo aparte de pelis, series programas de tv radio. otro plugin bueno es pelisalacarta...goglea que hay mucha informacion...yo lo tengo instalado y ok
 
xbmc y el plugin livestream todo en deportes de todo el mundo aparte de pelis, series programas de tv radio. otro plugin bueno es pelisalacarta...goglea que hay mucha informacion...yo lo tengo instalado y ok

Yo tengo otro, que desaparecio del play store, tvfutbolgratis, solo esta en foros de apps piratas.
 
yo he instalado el xbmc por si me llega el dongle de merimobiles hacer streaming a la tv directamente
Aún no lo han enviado. SI quieres te doy user y clave y les pones las pilas. A mi no hacen nada más que tomarme el pelo.
 
@yoigo6523 yo tambien tengo xbmc el problema es que esta dificil para hacer streaming al dongle, porque el beam no rula con xbmc y por mirroring va muy mal
 
@yoigo6523 yo tambien tengo xbmc el problema es que esta dificil para hacer streaming al dongle, porque el beam no rula con xbmc y por mirroring va muy mal
tiene mucho lag? tambien depende de la conexion que tengas......yo no la voy a usar casi nada...y normalmente hago streaming desde el pc a la tablet y a la tv
 
Ayer la recibí y todo ok, un 10 para geekbuying. Root por adb sin problemas después de instalar los drivers. Lo único que no puedo es actualizarla vía OTA, me da error en la descarga. Sabéis como solucionar esto?

Sent from my Ramosi9 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba