Seguimiento envíos de la conjunta.

Recibida. El stylus roto y la caja un poco abollada, pero la tablet que es lo importante bien. Luego os acribillo a preguntas

Enviado desde mi Commodore 64
 
Recibida. El stylus roto y la caja un poco abollada, pero la tablet que es lo importante bien. Luego os acribillo a preguntas

Enviado desde mi Commodore 64
lastima lo del stylus, tambien servia como boligrafo.........pues nada, a trastear..solo tienes que rootearla y ponerla a tu gusto, todo lo demas ya viene hecho a falta de saber como aplicar las 2 nuevas actualizaciones que hay:wink:
 
lastima lo del stylus, tambien servia como boligrafo.........pues nada, a trastear..solo tienes que rootearla y ponerla a tu gusto, todo lo demas ya viene hecho a falta de saber como aplicar las 2 nuevas actualizaciones que hay:wink:

Hola, me he descargado el ejecutable para el rooteo VRoot_1.7.4.4996 y el kaspersky me lo da como software malicioso y me lo ha borrado del carpeta donde lo he guardado.
¿ke hago, desabilito el antivirus?, Dios, soy un zoquete para estas cosas. Si no es aquí donde debo preguntar estas cosas, decidmelo
Gracias
 
Hola, me he descargado el ejecutable para el rooteo VRoot_1.7.4.4996 y el kaspersky me lo da como software malicioso y me lo ha borrado del carpeta donde lo he guardado.
¿ke hago, desabilito el antivirus?, Dios, soy un zoquete para estas cosas. Si no es aquí donde debo preguntar estas cosas, decidmelo
Gracias
si, deshabilita el antivirus temporalmente hasta que le hayas hecho el root
 
Recibida. El stylus roto y la caja un poco abollada, pero la tablet que es lo importante bien. Luego os acribillo a preguntas

Enviado desde mi Commodore 64
Vaya que casualidad el stylus roto, dime si realmente necesitas uno y se lo digo al comercial.
Debe ser debido a un golpe en el transporte.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Sinceramente no necesitas ningún antivirus, como mucho la app advance mobile care.

Es un consumo innecesario de recursos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
se refiere al antivirus de su pc que se lo detecta como virus....yo, personalmente no uso antivirus en ningun movil ni tablet de los que tengo
 
se refiere al antivirus de su pc que se lo detecta como virus....yo, personalmente no uso antivirus en ningun movil ni tablet de los que tengo
Ahhhh eso ya me cuadra más, entonces si hay que deshabilitarlo, el kap es un antivirus muy intrusivo, yo por eso uso el avast.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ahhhh eso ya me cuadra más, entonces si hay que deshabilitarlo, el kap es un antivirus muy intrusivo, yo por eso uso el avast.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Por favor ayudarme con el rooteo, he seguido el tuto fácil(que agobio lo del idioma chino) y el rootcheker me decía que ya era root, pero leyendo en el tuto lo de dejar que el Supersu bajado de la playstore actualizara los binarios y que eso desinstalara el supersu chino lo he hecho, pero ahora el rootcheker me dice que no soy root.
¿ ke hago? ya os he dicho que era un zoquete[DOUBLEPOST=1395777357][/DOUBLEPOST]entro en supersu actualizo los binarios(en forma "normal") y me dice instalación fallida ¡¡¡¡¡Help!!!!!
 
Pasos a seguir:

1- Descargar el Vroot 1.7.4.4996, e instalar en el pc.
Enlace: https://drive.google.com/file/d/0Byzgi1jGBfNhWmgyMU5jdmpfclU/edit?usp=sharing

2- Conectar la tablet al pc, via puerto usb.
Habilitar en Ajustes/Opciones de desarrollo/Depuracion USB.
Esperar a que se descarguen todos los drivers.

3- Abrir el Vroot y automaticamente lo detectara y lo rootea. Ojo esta en chino, pero es sencillo.

4- Instalar en la tablet la app, Root Checker, en el Play Store, gratuita, y verificar que ya somos root.

5- El Vroot, nos habra instalado en la Tablet una app de superusuario en chino, hay que desinstalarla.
Facil, Ajustes/Aplicaciones/la buscamos y desinstalar.


6- Instalar en la tablet la app, Supersu, en el Play Store, gratuita.

Y ya tenemos nuestra Ramos i9 rooteada por completo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba