Por Spain EXPRESS suele ser muy rápido, el único inconveniente es que, al menos yo, hasta ahora, sólo sabía hacer el seguimiento por la web de Correos, que se mueve poco o nada. Con el enlace que han puesto los compañeros de OWE da gusto. La semana que viene empezamos a disfrutar de ella, ya veréis, aunque es cierto que suele tardar menos de China a Barajas, vía Gran Bretaña, que de Barajas a (en mi caso) Sevilla.
Por Spain EXPRESS suele ser muy rápido, el único inconveniente es que, al menos yo, hasta ahora, sólo sabía hacer el seguimiento por la web de Correos, que se mueve poco o nada. Con el enlace que han puesto los compañeros de OWE da gusto. La semana que viene empezamos a disfrutar de ella, ya veréis, aunque es cierto que suele tardar menos de China a Barajas, vía Gran Bretaña, que de Barajas a (en mi caso) Sevilla.
Yo de siempre he utilizado la apps "Track17" y "Deliveries package tracking" pero al ser de Correos estw envio me dan muy poca info. En cambio con la de OWE gloria!!!
A ver si hay suerte y acierta para la semana que viene almenos podemos olerla! Hasta donde yo vivo tarda mas que desde china a barajas tambien...este sistema postal español...
Pues estamos igual, solo había este envío económico disponible no? El otro ya se iba a 30 y pico de dólares el envío creo recordar, es que ya hasta dudo si elegí el envío correcto.