Seguimiento Mipad a 99$ por que nos lo merecemos.

El track de correos no es muy fiable.
El viernes pasado estaba pendiente de recibir un paquete y en la web de correos salia "en proceso de entrega". Se fue el día y no llego.
Sorpresa la mia cuando al día siguiente se presenta el cartero. ¿Un sábado? La 1ª vez que me pasa :laughing:
 
Por eso lo decia yo....vale de poco o nada...una vez me llego una entrega y si apareció el tracking pero despues de firmar la entrega :tearsofjoy:
 
A mi me sale que han salido, las 2 que tengo pedidas, del país de destino, son el modelo 16gb, me reconoce el track la web de correos y 17track pero la de owe no, como es eso? A algunos os la han enviado por owe y a otros no?
 
Parece que va viento en popa, @Cancerbero13 que les has dicho a los chicos de Gearbest, te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar.
También estoy en GB, vuelan, las tablet.

27 de agosto de 2016 24936 CEST.png
 
Última edición:
Pues yo pedí la de 64gb el día 23/08 y aún me pone en "procesing". Qué puede ser?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues yo pedí la de 64gb el día 23/08 y aún me pone en "procesing". Qué puede ser?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo creo que no les ha dado para enviarlas todas el mismo dia

Yo tengo dos en inglaterra, preavised en correos, que son del mismo dia (el primero) y otra en el aeropuerto de hong kong , del segundo dia. Y eso que se compraron una detras de otra. Debio de tocar justo el corte de los envios.

Si alguno esta aun en procesing sera que es del tercer dia de envios y la informacion aun no estara actualizada...
 
Hoy ha cambiado: Spain - ACCEPTED

Me paese a mí que mañana o pasado como mucho los primeros de gearbest la empezaremos a recibir!! :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba