Seguimiento Mipad a 99$ por que nos lo merecemos.

Que gentuza estos de igogo, como me han discriminado, todos por owe y yo por singapore post, ahí sigo con mi salida de la oficina internacional de origen :sob:.

Animate chaval, lo importante es recibirla hay quienes la quisieron comprar y no llegaron a tiempo por falta de existencias, al menos sabes que te llegará :wink:
 
Otro que la ha recibido ya en casa. La de 64. Gracias a los que han hecho posible esta conjunta.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Por fin se ha movido la de el día 23

_20160830_162715.JPG
 
Animate chaval, lo importante es recibirla hay quienes la quisieron comprar y no llegaron a tiempo por falta de existencias, al menos sabes que te llegará :wink:
Ya, realmente la espero más para que la disfruten mis hijos, yo también eh!!, pero principalmente ellos, tenemos un ipad2 que ya va a pedales. No me mosquea que los demás la recibáis pronto, me alegro por vosotros, sino que no entiendo porque han enviado con diferentes métodos de envío.
Además que se equivocaron con la provincia en el envío y eso que hable por chat para asegurar que o corrigieran, espero no tener problemas ya que el cp esta bien, luego el mes y pico de demora, es que son muchas cosas...
Pues eso, que son unos calamares :shit:
 
Antes de las 11 ya tenia la de 64 en casa :grin:
Impresionante la rapidez del envio!! :up:
Miedo me dio cuando vi el paquete y me percate rápidamente que venia a pelo. Vale que la caja es dura, pero meterla en otra caja o al menos meter la tablet en una bolsa de burbujas.....no estaría de mas:down:

Solo la probe un rato y parece que esta ok.
He notado que los botones a veces parece que les cuesta un poco ir y que youtube al principio de reproducir da tirones.
Lo que parece es que no tiene ningún tipo de morralla china y viene bien limpia.

Dejo el track por si sirve de ayuda:
2016-08-23 Manifest Generate Parcel Data received
2016-08-23 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2016-08-24 11:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2016-08-25 06:27 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0824UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2016-08-26 14:15 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre
2016-08-26 SPAIN Pre-registrado
2016-08-29 SPAIN Accepted
2016-08-30 SPAIN In the delivery process
2016-08-30 SPAIN Delivered
 
Antes de las 11 ya tenia la de 64 en casa :grin:
Impresionante la rapidez del envio!! :up:
Miedo me dio cuando vi el paquete y me percate rápidamente que venia a pelo. Vale que la caja es dura, pero meterla en otra caja o al menos meter la tablet en una bolsa de burbujas.....no estaría de mas:down:

Solo la probe un rato y parece que esta ok.
He notado que los botones a veces parece que les cuesta un poco ir y que youtube al principio de reproducir da tirones.
Lo que parece es que no tiene ningún tipo de morralla china y viene bien limpia.

Dejo el track por si sirve de ayuda:
2016-08-23 Manifest Generate Parcel Data received
2016-08-23 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2016-08-24 11:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2016-08-25 06:27 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0824UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2016-08-26 14:15 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre
2016-08-26 SPAIN Pre-registrado
2016-08-29 SPAIN Accepted
2016-08-30 SPAIN In the delivery process
2016-08-30 SPAIN Delivered
Si, ademas de que viene limpia, se pueden eliminar sin ningún problema, todas las apps que queramos, Google etc, y eso me gusta mucho.
Lo de los botones, ya somos varios usuarios que nos pasa igual.
Saludos.
 
pero que pasa con los botones? lenta? sera por la root que traen no?
Es posible que no estemos acostumbrados a sus botones, pues la tablet es mucho mas grande que nuestros móviles.
Es como si en algunos momentos, no detectase el dedo al pasar el botón. Esa es la sensación que me da.
Pero no es preocupante, de momento jajajaja. Funcionar, funcionan. La rom no creo que sea.
Saludos.
 
Si, ademas de que viene limpia, se pueden eliminar sin ningún problema, todas las apps que queramos, Google etc, y eso me gusta mucho.
Lo de los botones, ya somos varios usuarios que nos pasa igual.
Saludos.

Cierto. Quizás se solucione instalando la nueva global estable que salta para actualizar.
En cuanto se cargue la actualizo y la testeo en condiciones.

Saludos!!
 
Cierto. Quizás se solucione instalando la nueva global estable que salta para actualizar.
En cuanto se cargue la actualizo y la testeo en condiciones.

Saludos!!
Instale la nueva global estable. Me da, que hay que colocar todo el "dedazo", con el pulgar, por ejemplo, para que reconozco bien los botones :smile:
La tablet va bien. Saludos.
Las cajas de xiaomi, te puedes subir encima que no las rompes, por eso no vienen protegidas
Si las cajas están muy bien, pero es preferible que venga con un sobre acolchado. Mas vale prevenir que curar.
Saludos.

Impresiones rapidas Xiaomi Mi Pad 16gb en algunos juegos:
( * Todos los juegos, han sido probados sin la función extra de "alto rendimiento" que se puede activar desde el panel de notificaciones. * )

- Asphalt 8: El juego va fluido, pero tiene pequeños lagazos de vez en cuando.
Jugable 100% sin problemas, tanto en graficos medios como altos.

- Plantas VS Zombis: Obviamente, se juega al 100% y cero problemas.

- Real Racing 3: Espectacular. Salvo bajada de frames en alguna intro, enseñando coches en una carrera, por lo demás, va muy fluido este juego. Una grata sorpresa. Va al 100%.

- Dirt Rally: Es un juego que ocupa pocos megas, y debería ir siempre fluido... No funciona mal, pero da algunas rascadas, mas de las necesarias. 100% jugable, pero debería ir mejor.

- Modern Combat 5: Probada la 1ª misión. Totalmente fluido y 100% jugable. Quizás, el juego que mejor me va actualmente y curiosamente :smile: ( Junto al Plantas VS Zombis lógicamente ).

Juegos que se pueden jugar con mando, de los que probé, en este caso, usando el de una Xbox 360 con cable y conectado por OTG: ( funcionan sin problemas )

- Modern Combat 5.
- Asphalt 8.
- Real Racing 3.

Seguiré probando mas juegos. Saludos :wink:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba