Seguimiento pedidos thl w8

Una pregunta.... pone que es hasta el 30 de Noviembre.
Hoy es 30 de Noviembre, estoy intentando comprar otro THLW8 (si, ya tengo 1) y no me deja usar el cupon!

Alguno sabe porque? caducó ayer?
 
Me pasa unacosa muy extraña con un vendedor en aliexpress, tiene 2 diamantes. Le compre dos thl w8 a mediados de octubre, debido a la tardanza le pregunte si pasaba algo con los paquetes y me dijo que debido a los problemas de sin gapur post con las dos baterias habian debuelto los paquetes ya que havia nuevos numeros de tracking. Hasta aqui mas o menos normal, ahora bien, al comprobar los numeros de tracking uno funcionaba correctamente pero el otro no, singapur post dice que no existe. Finalmente a llegado un telefono pero el otro no.
El chino me jura y perjura que lo ha mandado incluso me a dado una foto del supuesto paquete con el numero original de tracking , pero sige sin aparecer en la web de singapur post.
Para no perder el tiempo abri la disputa en aliexpress que me a dado la razon, ha dado un plazo al vendedor de 3 dias naturales para que de un numero de envío valido. Dicho plazo expira mañana. ¿puede ser que singapur post no haya registrado correctamente el numero de paquete? ¿O el chino intenta liarme con el objetivo de hacer creer a aliexpress que lo he recivido si que el haya mandado nada?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Me pasa unacosa muy extraña con un vendedor en aliexpress, tiene 2 diamantes. Le compre dos thl w8 a mediados de octubre, debido a la tardanza le pregunte si pasaba algo con los paquetes y me dijo que debido a los problemas de sin gapur post con las dos baterias habian debuelto los paquetes ya que havia nuevos numeros de tracking. Hasta aqui mas o menos normal, ahora bien, al comprobar los numeros de tracking uno funcionaba correctamente pero el otro no, singapur post dice que no existe. Finalmente a llegado un telefono pero el otro no.
El chino me jura y perjura que lo ha mandado incluso me a dado una foto del supuesto paquete con el numero original de tracking , pero sige sin aparecer en la web de singapur post.
Para no perder el tiempo abri la disputa en aliexpress que me a dado la razon, ha dado un plazo al vendedor de 3 dias naturales para que de un numero de envío valido. Dicho plazo expira mañana. ¿puede ser que singapur post no haya registrado correctamente el numero de paquete? ¿O el chino intenta liarme con el objetivo de hacer creer a aliexpress que lo he recivido si que el haya mandado nada?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Pues tienes que comprobar una cosa, osea que el numero de seguimiento no aparezca en ninguna pagina de tracking y no solo en correos.es

Segun lo que me esta pasando con mis envios, el numero de seguimiento no funciona en correos.es hasta cuando esta fisicamete en España (osea que al dias siguiente te lo entregan).
Tambien los envio se han demorado bastante, diria unos 25/30 dias, pero eso pasa todos los años debido a la navidad.

Entonces busca en 17track o en track-chinapost,com y comprueba que el numero tampoco salga ahi.

Un saludo
kok
 
Pues tienes que comprobar una cosa, osea que el numero de seguimiento no aparezca en ninguna pagina de tracking y no solo en correos.es

Segun lo que me esta pasando con mis envios, el numero de seguimiento no funciona en correos.es hasta cuando esta fisicamete en España (osea que al dias siguiente te lo entregan).
Tambien los envio se han demorado bastante, diria unos 25/30 dias, pero eso pasa todos los años debido a la navidad.

Entonces busca en 17track o en track-chinapost,com y comprueba que el numero tampoco salga ahi.

Un saludo
kok
Gracias, pero el problema es ese, no aparece info en ninguna pagina pag internacional

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD usando Tapatalk
 
A mi me ha pasado igual, y al final, en correos aparece. Y si que llegan, el mio lo pedi el 4 de octubre, y ha llegado.....Paciencia... Los 5-7 días esos de vacaciones que tuvieron han pasado factura a los pedidos.....Ha sido un autentico descontrol lo que ha habido allí, además de las vacaciones, lo de singpost, el augmento de pedidos por navidades.... UNA LOCURA VAMOS! Pero te garantizo que llegan!
 
Bueno, os hablo de mi caso de nuevo:
El vendedor en aliexpress, tiene 2 diamantes. Le compre dos thl w8 a mediados de octubre, uno llegó hace semanas pero del otro no hay noticia con su tracking en ninguna web internacional, singapur post dice que no tiene información sobre el numero de envío que me han dado.
Teniendo en cuenta que el vendedor me jura que lo ha mandado (y gracias a su reputación, 2 diamantes) y que uno de los dos telefonos me ha llegado bien ¿es posible que me llege a pesar de lo que diga singapurpost?
 
@kokuo. Cambie mi sim por una nanosim en mi W8 y no me enciende. Vamos que no se ilumina ni el led rojo de carga. Lo compre en junio-julio, de la remesa famosa de los "suecos"que se perdieron. Por lo que Todavía está en garantía.
Con quien hablo para solucionar este problema?
Con @Banggood ?
Con la página web?
Gracias y un saludo
 
@kokuo. Cambie mi sim por una nanosim en mi W8 y no me enciende. Vamos que no se ilumina ni el led rojo de carga. Lo compre en junio-julio, de la remesa famosa de los "suecos"que se perdieron. Por lo que Todavía está en garantía.
Con quien hablo para solucionar este problema?
Con @Banggood ?
Con la página web?
Gracias y un saludo

Hola,
con la pagina web ya vale.
Pero no entiendo el tema de la sim. Hiciste algo con las sims y el movil se estropeó?

Un saludo
kok
 
Hola,
con la pagina web ya vale.
Pero no entiendo el tema de la sim. Hiciste algo con las sims y el movil se estropeó?

Un saludo
kok
Yo si que tampoco lo entiendo.
Resulta que compre un goophone y éste necesita una nanosim. Para probarlo, pues fui a una tienda VODAFONE para que me convirtieran mi tarjeta sim en nano sim y así poderla utilizar en el goophone (nanosim) y en mi thl (nanosim + adaptador). Resulta que me la hacen en el momento.
Ya en el coche de camino a casa y para poder estar "localizado" y poder utilizar el teléfono para cualquier cosa, me pongo a cambiar la tarjeta. Apago el móvil, puesto que ya mi sim estaba anulada, pongo el adaptador en la nanosim, intentó encender el móvil y....nada de nada. Ni enciende, ni carga ( el led rojo de carga ni luce), ni nada de nada.
Inexplicable? Pues sí. Pero eso es lo que me ha pasado.
 
Seguro que ya lo has hecho pero... sacaste la nanosim y el adaptador y ententaste encender el movil sin nada?

Un saludo
kok
 
Seguro que ya lo has hecho pero... sacaste la nanosim y el adaptador y ententaste encender el movil sin nada?

Un saludo
kok
Sí claro, pero no hace nada de nada. Ya te digo. Hablare con ellos, a ver que me dicen o como se portan. Alguien que haya tenido algún problema y lo haya enviado. Que tal se portan? Responden bien?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba