Seguimiento pedidos thl w8

Buenas,

por fin he podido recoger mi W8 de la oficina de correos. Me ha sorprendido gratamente :grin:.

Ahora a meterle la última ROM y a Rootearlo.
 
Yo también tengo novedades sobre la compra de mi W8 negrito el pasado 01/04/13:
Swiss Post - For the most discerning customers in the world.jpg
Por lo menos ya aparece en swisspost.ch :blush:

Swiss Post - For the most discerning customers in the world.jpg
 
Ayer me llegó el thl w8. El martes me llegó otro pedido de pandawill (una Tablet) y resulta que no funciona. Menuda mala suerte que tengo con pandawill. De cuatro pedidos 2 mal (uno perdido y el otro una Tablet que no funciona la pantalla táctil). En fin...
 
Hola,

Yo he pedido un THL W8 en tinydeal.com y me dicen que les escanee facturas y les envie datos de tarjeta. Por supuesto, no lo voy a hacer, ya que lo pague por paypal, y la me lo han cobrado. Me pregunto si hacen esto siempre, o si bien es para darse tiempo porque no lo tengan en stock...

Alguien ha comprado ahi alguna vez? Para mi es la primera vez y estoy por anular el pedido y comprarlo en otro lado...
 
Bueno, despues de debatir entre el amoi n828 y éste, acabo de comprarlo en antelife. No se como va la reputación de esta tienda, pero alguna vez tenía que decidirme. Con el cupon thl312 me ha salido por 204$ (unos 161 € según me ha cobrado paypal). Creo que es un precio bastante competitivo y con la seguridad de paypal (ya que en aliexpress no hubo manera) y enviado gratuitamente por swiss post.
Bueno, imagino que hasta dentro de un mes como mínimo no sabré nada del nuevo juguete, mientras, aguantare con mi Newman N1 con su pantalla rota y con sus fallitos en el botón de encendido.
Ya os contaré mis impresiones cuando lo reciba.
 
Hola,

Yo he pedido un THL W8 en tinydeal.com y me dicen que les escanee facturas y les envie datos de tarjeta. Por supuesto, no lo voy a hacer, ya que lo pague por paypal, y la me lo han cobrado. Me pregunto si hacen esto siempre, o si bien es para darse tiempo porque no lo tengan en stock...

Alguien ha comprado ahi alguna vez? Para mi es la primera vez y estoy por anular el pedido y comprarlo en otro lado...

A mi Pandawill ya me anda encabronando. de 5 compras 1 me la ha mandado en tiempo y forma. Las demas, me ha echo esperar semanas para enviar.
Me consulta UNA PREGUNTA POR DIA.
"quiere cambiar su pedido?" Porque? algun problema? le respondo de inmediato, ya que me llega a mi celular.
"No tenemos en stock... y 'este sku' esta disponible ahora..." Ok, cambielo.
"Ok. confirmando su pedido. Este sku se mandará, esta bien?" Siiiii..!!
"Perfecto. Necesita agregar algo mas?" Nooooooo, si quisiera ya lo habria echo!!!
"necesitamos un numero de telefono" Al momento de pagar ya lo tienen!! le dejé 2.. uno celular, y el otro fijo.
"ok. disculpenos pero el telefono es necesario ya que lo requiere la empresa (Fedex)" Ok, no hay problema, ya le mandé dos telefonos.
-------------------------- Algun problema?. falta algo? que puedo ayudar.
"disculpe no tenemos stock, puede esperar el siguiente lote unas semanas mas" WTF!!!! por Dios!!!!

En serio... 7 DIAS para decirme que no tienen en stock el W8 blanco. ????
1 pregunta por dia... es en serio???
En CHAT ONLINE siempre aparecen desconectados... y sé que no estan a las 3pm hora Mexico.
Sé que es hora China... lo se, pero siempre que entro me dice que les mande correo... lo hago... y nada.

Me frustra pandawill... :melt: Necesito DALAY jajajaja
Pero para cobrar, RAPIDOS... regresarte tu dinero... tardan!
 
por cierto la gente que esté desesperada el w8 ya lo tienen hasta en buyincoins con lo que conlleva eso (buena página con descuentos) y no he tenido nunca ningún problema con ellos, no está mal de precio y con algun cupon que este disponible por ahí pues seguro que sale a renta, de todas formas esta gente pide por contenedores así que supongo que habrá stock, ya comentais algo por aquí si lo comprais y la experiencia:
http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-27660.html
 
Pues yo he pedido hoy por PandaWill el w8......... Ya os iré contando la odisea........ haber si hay suerte.

Os cuento, a mi me lo han traido sin problemas, llevo ya tres días con él y supercontento.

Lo pedí el 16 de marzo, el 21 de marzo estaba ya enviado y el 5 de abril ya estaba en mi casa (que yo recogí de correos al día siguiente porque no estaba en casa). Y sin aduana.

:XD::up:
 
pues yo lo pedi en antelife y hoy llevo nueve dias sin saber nada de dicho pedido hoy les mande un mensaje privado por una red social a ver que tal ufffff gente poco seria saludos
 
Hola @petertrol. El caso es que estoy a punto de pedirlo y no se muy bien donde hacerlo, cuando he visto tu comentario. Soy bastante novato y además esta tienda que mencionas no la conocía. En fin, que si puedes comentar si es de fiar, y por otra parte, si se puede conseguir cupón de descuento y como hacerlo.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
pues yo lo pedi en antelife y hoy llevo nueve dias sin saber nada de dicho pedido hoy les mande un mensaje privado por una red social a ver que tal ufffff gente poco seria saludos

No te relajes con antelife, son unos impresentables, amenázales con cancelar el pedido. Nos enganchan pq suelen tener buenos precios. Juegan con la ventaja de que estos productos, en determinados momentos se devalúan rápidamente, hace un mes el w8 estaba en los 240 o 250$ y ahora está en 220$. Si te retrasan el pedido 15 o 20 días se lo has comprado a ellos pq están más baratos, pero en el momento que te lo envían ya estan a ese precio en otras webs o incluso más baratos.

No me canso de repetirlo... ¿ANTELIFE?, NO GRACIAS

Saludos
 
Actualización de estado del pedido thl w8 blanco en correos españa, ya queda menos, recordad que lo pedí el 29 de Marzo en Pandawill:

01/04/2013Admitido
09/04/2013En tránsito: El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o,
en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución',
la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.


<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba