Seguimiento pedidos thl w8

Admitido el 24 y salida de la oficina internacional el 25.
No te preocupes porque lo "normal" es que tarde 30-45 días.
Simplemente tuve suerte en "enganchar" la primera salida justo al día siguiente después de ser admitido.
Soy de la tierra de las naranjas (pero no las chinas xD)
Mi funda también tiene los mismos plazos que tú indicas ... ¿Te ha llegado ya? ...
 
El móvil me llegó ayer :grin:
Madre mía... el mío:

25/04/2013
Admitido
25/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
Y no me ha llegado nada ni se ha actualizado el envío desde entonces ni nada ... he de preocuparme (?)
 
No soy experto en el tema, pero he comprobado en mis propias carnes como correos se salta la mitad de los pasos.
Puede que el lunes se actualice a "en proceso de entrega" y te quedes pensando...jo putas que son jajajajaja
Yo esperaría a la semana que viene, aunque ya he sufrido en mis carnes la espera (aunque fuese muuuu poco).
 
No soy experto en el tema, pero he comprobado en mis propias carnes como correos se salta la mitad de los pasos.
Puede que el lunes se actualice a "en proceso de entrega" y te quedes pensando...jo putas que son jajajajaja
Yo esperaría a la semana que viene, aunque ya he sufrido en mis carnes la espera (aunque fuese muuuu poco).
Malditos momentos de espera...llega no llega me han timado... Uffff ... Tendreis noticias...
 
Malditos momentos de espera...llega no llega me han timado... Uffff ... Tendreis noticias...
Relájate y ve a tomarte unas birras con los amigos. Esto es como todo...si te quedas esperando, pierdes tiempo y dinero. Sal, diviértete y si puedes pillar cacho...eso que te llevas. El lunes a por el móvil y listo :biggrin:
 
Relájate y ve a tomarte unas birras con los amigos. Esto es como todo...si te quedas esperando, pierdes tiempo y dinero. Sal, diviértete y si puedes pillar cacho...eso que te llevas. El lunes a por el móvil y listo :biggrin:
Prometo tomármelo al pie de la letra ... No es móvil es la funda tipo libro, de ser el móvil, ya había salido en las noticias...
 
Bueno, al fin me ha cambiado de estado el pedido:

24/04/2013 Admitido
04/05/2013

En tránsito


<tbody>
</tbody>
A ver si para el lunes o el martes me lo entregan!!
 
@Tirizia Yo compre este modelo de thl w8 en antelife y me venia com esta tapa libro, el color del movil es precioso me ha gustado mas que el blanco. saludos

Compi, yo compré el 23 de Abril en Pandawiil un hero h7500+, el 29 en Pandawill tb un Newman nm890 y el 30 en Antelife un th l w8.....pues están todos en processing menos el Newman que cambió ayer a shipped. Que significara esto??
Cuanto te tardó el de Antelife?? Uno es para mi y otros para familiares, es la primera vez que compramos chinos, al menos podré comprobar como funcionan estas dos web y cual es más eficaz.
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba