Seguimiento pedidos thl w8

Buenas, confirmado, no hacen el de 8Gb como me temía, eso sí, yo lo he pagado ya; ahora me ha enviado un mensaje Yukki disculpándose, por lo que he de negociar con ella lo que haremos al respecto, a lo que sumaremos que la cosa se me alarga bastante más de lo esperado, solo espero que valga la pena tanto alboroto y lio con mi móvil, nunca pensé que iba a ser tan complicado para mí el hecho de comprar un móvil, eso me pasa por no haber escogido chino en las asignaturas optativas de pequeño ( ah no, que solo tenía francés :tonguewink:smiley: ), bueno, y pueda espero que todo se me aclare pronto y pueda tener mi primer móvil android de una vez, un saludo a tod@s.
 
Que va, no tienen stock, me lo ha confirmado Yukki y cuando chateé con un comercial me dijo que igual cuando lo pedí si había, pero que seguro se me habían adelantado algunos y por eso me quedé sin, pero en la web estaba ,jejeje, en realidad hoy pone Sold Out, que cachondos :tonguewink:acman:


:TT TT:Lo siento mucho ,querido xicarro.Tambien acabamos de recibir la noticia de THL en esta mañana.Esta version de THL W8 deja de fabricar.Si no te interesar a hacer un cambio,te devuelvemos el dinero en hoy mismo.Saludos.
 
Hola Compañeros, tengo pedido el W8+ en Pandawill y está de camino, el último y único escaneo es el típico:
11/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen"

<tbody>
</tbody>
pero tengo un duda ¿en Pandawill viene con funda tipo libro o flip? quizás @Yukki lo sepa

mm,disculpame.no lo aseguro 100%.deberia de ser un flip cover.saludos.
 
Última edición por un moderador:
mm,disculpame.no lo aseguro 100%.deberia de ser un flip cover.saludos.
11/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
Esto va bien, el lunes o martes creo que ya lo tengo.
 
Recibido hoy mi THL W8+ @Yukki , sí que tiene flip cover ¡muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches @CARGUAR, me puedes decir cuando hiciste el pedido. Yo lo hice el día 9 y hasta hoy no han tenido stock y no lo han enviado, a ver si hay suerte y me pasa como a ti y en diez días lo tengo aquí.

Que ganas tengo ya de echarle el guante.

@Yukki, muchas gracias por todo, no he podido contestarte por privado pues tienes el buzón lleno. Ya he recibido el email de PW y ya ha salido.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches @CARGUAR, me puedes decir cuando hiciste el pedido. Yo lo hice el día 9 y hasta hoy no han tenido stock y no lo han enviado, a ver si hay suerte y me pasa como a ti y en diez días lo tengo aquí.

Que ganas tengo ya de echarle el guante.

@Yukki, muchas gracias por todo, no he podido contestarte por privado pues tienes el buzón lleno. Ya he recibido el email de PW y ya ha salido.

Saludos.
Hice el pedido el día 8
 
Última edición por un moderador:
Otro más que está esperando.

Desde el día 5 " enviado desde la oficina internacional de origen "

Y así continua en correos.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Me pone en proceso de entrega!!!!!!!!! Seeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

A ver si la cartera se porta bien y me lo da hoy, que no sería la primera vez que me pone eso y la cartera pasa de todo y no viene a mi casa...
 
Bueno mi THL W8 acaba de llegar a casa. Bien envuelo, sin golpes, el movil funciona... voy a empezar a trastear con el y demas (dos semanas en llegar)
 
Me come el SAV dios!!!!!!!

EDITO: Ya lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Es brutal, pedazo pantalla, va como un tiro! jur jur jur jur

PD: No me pusieron la funda tipo libro, (cabroneh) pero bueno, ya la mandaré a pedir a parte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba