Seguimiento pedidos thl w8

Yo también del 14/06

Date AddedStatusComments
2013-06-14 03:34:02Payment Confirmed
2013-06-14 03:37:08Ready To Process
2013-06-14 06:22:07Processing

<tbody>
</tbody>


y ya hoy se han cobrado los 139€
 
Unos 5 días desde cuando, desde el día 11 que parece ser cuando se quedaron sin stock, si es así llevan una semana sin stock, yo creo que hay margen para volver a tener.
Pero invito a @Banggood a que lo explique un poco, y nos de unos plazos.

cierto, @Banggood deberia informar como van nuestros pedidos.
el mio es del dia 1 de junio.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, hasta mañana, no nos dirá nada...problemas de horario, así que paciencia y esperar que nos cuenta, sobre todo plazos.
Mientras cuanto más información mejor, así que todo el que haya pedido que comente cuando hizo el pedido y estado del mismo.

Gracias chicos.
 
pedido el dia 3, y me aparece en la pagina de correos desde el dia 7, y sigue sin cambios.....
 
Bueno compi @vicsuaes, actualizo información aunque no se q aportará de nuevo...
- thl 1 pagado el 4... El 13 salió de la oficina internacional.

- thl 2 pagado el 12.... Admitido desde el 16.
Que??? Me llegan mañana??? Jeje

Y si quieres más información... Otro paquete pagado en Pandawill el 4... Admitido desde el 6.... Quien ganara?

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno compi @vicsuaes, actualizo información aunque no se q aportará de nuevo...
- thl 1 pagado el 4... El 13 salió de la oficina internacional.

- thl 2 pagado el 12.... Admitido desde el 16.
Que??? Me llegan mañana??? Jeje

Y si quieres más información... Otro paquete pagado en Pandawill el 4... Admitido desde el 6.... Quien ganara?

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

Información aportas, hay gente que pidido el día 11 y están sin stock, tu lo pediste el 12 y lo tienes admitido, se hace aun más raro, espero que @Banggood lo explique todo, porque ahora si que no entiendo nada...

Por cierto @ajtharsis, suerte con los envios
 
Última edición por un moderador:
Os pongo el estado de mi pedido(Banggood), ya me estoy empezando a poner nervioso...
Date AddedStatus
2013-06-13 08:38:28Payment Confirmed
2013-06-13 08:46:57Ready To Process
2013-06-14 01:23:06Processing

<thead style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</thead><tbody valign="top" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</tbody>
 
@espi_am y te han cobrado ya? a mi y a otro compañero nos han cobrado hoy y lo pedimos el 14 también
 
Última edición por un moderador:
En principio todo aquel que lo pidiera a partir del día 11, parece que él día 12 se quedaron sin stock y algunos entraron y otros no, a esperar, porque no tienen ahora mismo, o eso podemos deducir de un mail que le han enviado a un compañero y que una vez pasado los 6 días de plazo para el shipping, te aparezca back order.

Así pues sencillo:
Pedidos antes del día 11, estan enviados y a ver que tal responde china post
Pedidos entre 11-12, pues segun la suerte, ahi se quedarón sin stock, pero puede que pillaras de los últimos.
Pedidos a partir de ahí, a esperar que repongan y que lo hagan rápido, porque el hecho de que ya hayan quitado la oferta no me da buenas vibraciones, pero bueno, paciencia.

y que nos den plazos desde banggood.
 
A ver, tengo noticias.

Parece que THL desde el dia 10 de Junio (o algo asi) solo va a producir los "nuevos" THL W8s.

He preguntado si estos nuevos moviles son los con 6589t, 1,5Ghz y 2GB RAM pero los de BangGood no saben nada y THL no dice nada (mientras hablaba con BangGood esta mañana con el chat, han ententado sacar informaciones a THL tres veces sin resultados...).

Puede ser tambien (estoy casi seguro de eso) que sea solo otra revision y son iguales a los THL W8 que tenemos todo el mundo.

Simplemente THL ha contestado que los moviles que entregará seran estos (THL W8s) y paz.

A ver si mañana consigo obtener mas info.

De todas formas, yo tambien soy uno de los afectados (tengo un THL W100 pedido desde el dia 13 creo y todavia en processing)... a ver si todo eso se va a solucionar pronto.

P.D. por cierto, THL esta demorando la entrega de todos sus terminales (THL W8, THL W100 y mas), creo yo porque se han puesto a tope con los 6589t (es mi opinion personal)

Un saludo y espero sirva
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba