Seguimiento pedidos thl w8

Buenos días

Yo estoy en una situación parecida, pedido realizado el dia 06/07/2013

Nº de pedido 598654. Pedido de un thl-W8

Me pone lo mismo que a mucha gente desde el 13/07/2013 "the item has been dispatched from Sweden Post, direct Link's international terminal for onward transport abroad, Sweeden Post, direct link, Singapore"

Se sabe que ha pasado definitivamente con estos pedidos?

Saludos y gracias!!
 
Les he mandado un mensaje a los de correos por facebook para ver si ellos sabían algo más sobre mi pedido, pero dicen que aún no ha llegado a españa :melt:
 
Bueno,ya lo tengo,ufff lo que ha costado,de momento todo bien,me ha dado tiempo de probar muy poco pero paraece que todo funciona.Viene con las dos baterias,carcasa de libro extra,cargador,dos protectores de pantalla y auriculares.Pilla bien la señal con vodafone,con el wifi de casa agilisimo,pantalla super clara,aspecto del terminal impecable,muy buenos acabados,nada que envidiar a los "famosos".Ya digo,de momento todo OK
 
Hola,otro aquí que espera un thl w8+ ,con salida de la oficina internacional de origen desde el 16-07.Asi que me imagino que es problema con el servicio de mensajería de Banggood.Espero que nos llegue pronto.Que ganas de probarlo
 
Dejo un par de observaciones sobre los pedidos de Banggood.El sobre del envio,indica que se deposito en China Post el dia 1 de Julio,con lo cual todo el retraso es culpa de China Post y no de Banggood.Asi que tengo que reconocer que Banggood cumple.Pero esta claro que Banggood tendra un problema si no cambia de empresa de transporte o avisa de los problemas que puedes tener si se envia con este operador.Y critica constructiva hacia Banggood:cuando el cliente reclama casi siempre es porque hay algo que no es normal,29dias para que llegue un envio desde China a España,me parece una burrada,asi que tengan un poco mas de delicadeza con los clientes cuando reclamen,y reclamen desde su pais a China Post,que es quien puede reclamar ,porque tienen la documentacion del envio,y desde aqui no podemos hacer nada.Abandono este hilo con un tocho,pero que espero sirva para algo.
 
Buenos días

Yo estoy en una situación parecida, pedido realizado el dia 06/07/2013

Nº de pedido 598654. Pedido de un thl-W8

Me pone lo mismo que a mucha gente desde el 13/07/2013 "the item has been dispatched from Sweden Post, direct Link's international terminal for onward transport abroad, Sweeden Post, direct link, Singapore"

Se sabe que ha pasado definitivamente con estos pedidos?

Saludos y gracias!!

estoy exactamente igual que tu pedido el dia 6 enviado por sweden post: numero de pedido 598746
el dia 13 me dijeron lo mismo que a ti.
yo pedi un yiju g2 para mi hermana y aqui estoy esperando y aguantando sus insistencias de cuando llega.
estoy algo mosqueado.

@Banggood sabes algo? gracias por tu ayuda de antemano
 
Última edición por un moderador:
Al igual que muchos del foro, comprado el día 6 de julio, enviado con sweeden post, y solo hay información de que el día 13 salió. Alguien tiene algo más de información? gracias.
 
me alegro por ti @passat10 haber si los demas envios van lledegando en esta semana o para la siguiente como mucho que hay muchas ganas de tenerlo, esto es un sin vivir ...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba