Seguimiento Xiaomi Speaker 2, full music

Bueno, recibido y funcionando correctamente, sonido para interiores perfecto, en exteriores un poquito justo, suficiente para poder escuchar música relajadamente en el campo, playa, piscina... Etc, pero no para montar una fiesta
Para que os hagáis una idea
Menos mal que no he cogido el pequeño, creo que no merece la pena nada por debajo de los 5w

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Hola

Algún compañero que lo haya recibido...
... ¿Puede poner el tracking?

Es para hacernos idea los que estamos esperando

Gracias
 
Hola

Algún compañero que lo haya recibido...
... ¿Puede poner el tracking?

Es para hacernos idea los que estamos esperando

Gracias
El track de poco te va a servir, pone que esta en tránsito y la lo tengo en casa desde esta mañana, para que te hagas una idea, recibí el correo con el track el dia 22, que era viernes y me lo han entregado hoy, poco más de una semana, quitando los findes, 5 dias hábiles...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Hola

comprado el 29/4

Y al buscar el tracking (lo hago en http://new.17track.net/en) aparece como no encontrado "NOT FOUND. Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later."

El código de tracking comienza por PQ

Me extraña que pasados uno días, siga sin noticias y en estado "not found"

¿Dónde buscáis el tracking vosotros?

Gracias
 
Hola

comprado el 29/4

Y al buscar el tracking (lo hago en http://new.17track.net/en) aparece como no encontrado "NOT FOUND. Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later."

El código de tracking comienza por PQ

Me extraña que pasados uno días, siga sin noticias y en estado "not found"

¿Dónde buscáis el tracking vosotros?

Gracias

Mira por Shenzhen BEISHISHENG International Transportation Co.,Ltd a ver si te sale el track.
 
Recogido por fin de correos y que chulada!! Suena muy bien aunque no he podido probarlo a fondo pq estoy en el trabajo y no es cuestión de darle caña a los maiden!! :grin:
 
Has mirado en OneWorldExpress | Your Package is our Pride

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

Hola eltiolaraya

Ahí sí aparece!!



2016-04-30 Manifest Generate Parcel Data received
2016-05-02 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2016-05-03 15:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2016-05-04 16:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-33030782 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2016-05-05 15:23 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre
2016-05-05 21:05 Dispatched from OWE warehouse Dispatched Hayes Sorting Centre


Este tracking Voy a tomarlo como un "progresa adecuadamente hacia su destino..."


¡¡ MUCHAS GRACIAS !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba