Seguir numero de envío

El mio tampoco aparece en ninguna de esas paginas y mi pedido pone k es del dia 13.... mi numero de seguimiento empieza y termina asi RF..........SG
supongo que es singapur, pero la agencia de envio con la que me lo envio se supone que es china post airmail.... esto es un suplicio.... uuufff

el tuyo va singapur post ,mira en su web el numero de seguimiento..saludos
 
@txaolin ya lo he hecho y nada... por la web oficial, por la de 17track, por correos...etc etc y nada...
hasta me queje a la tia que esto no es asi, que el track me deberia funcionar, leches k hace 4 dias pedi un colgante para mi madre que dentro de poco es su cumple y ya me funciona el track! y me queje a la china que hiciera el favor de ponerse en contacto con la empresa de envio y les preguntara que pasaba, por que tengo pensado comprarle a la misma vendedora un N9330 pero segun termine la cosa...
 
Última edición por un moderador:
Descargaré el track-pack metete tus datos y e la app te avisa asi lo ice yo y ya lo tengo localizado

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nada ni en esa app me aparece... pero la dejare x si me avisa cuando este disponible el seguimiento...
pero vamos ya con hoy van 15 dias desde que hice el pedido....
 
Si dejala activada q ami me lo localizo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
ok, gracias @musko a ver si hay suerte y me llega o me funciona el p*** track
 
Última edición por un moderador:
Aber si pronto te sale compi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
hola @Beta
Si, si de hecho se supone que poco despues de hacer el pedido ya tenia el track y todo y le pregunte que si lo habia enviado y decia que si...
Yo es que el año chino pienso que aun no afecta, ya que es apartir del 10 de febrero y mi pedido es del dia 13 de enero, si empezamos todos casi un mes antes los festejos apaga y vamonos...
lo que veo es una despreocupacion por parte de la vendedora alucinante, por que si lo a enviado deberia de ir a la empresa de envio y ver que pasa, por que no funciona el track, etc etc...
voy a esperar hasta los 30 dias, pasados 30 dias si no dice ni mu, ni funciona el track, abrire reclamacion y pondre que ni responde mi ultimo mensaje, ni funciona el track y quiero mi dinero....
 
Última edición por un moderador:
hola @Beta
Si, si de hecho se supone que poco despues de hacer el pedido ya tenia el track y todo y le pregunte que si lo habia enviado y decia que si...
Yo es que el año chino pienso que aun no afecta, ya que es apartir del 10 de febrero y mi pedido es del dia 13 de enero, si empezamos todos casi un mes antes los festejos apaga y vamonos...
lo que veo es una despreocupacion por parte de la vendedora alucinante, por que si lo a enviado deberia de ir a la empresa de envio y ver que pasa, por que no funciona el track, etc etc...
voy a esperar hasta los 30 dias, pasados 30 dias si no dice ni mu, ni funciona el track, abrire reclamacion y pondre que ni responde mi ultimo mensaje, ni funciona el track y quiero mi dinero....
@Roja no me as dicho por saber donde lo comprastes.:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba