NOTICIA Según esta imagen filtrada, el Xiaomi Mi 6 llegará con 6GB de RAM y 256GB

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_03_Xiaomie8e5e125824e575af89d0f01b77b6025.jpg

Según la imagen filtrada que acompaña este artículo y que procede de Weibo, el Xiaomi Mi 6 llegará con 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento y un procesador a 2.7GHz.

La imagen también muestra que el Xiaomi Mi 6 llegará con Android 7.0 Nougat con la capa de personalización MIUI 8.3.14.

Lo que no sabemos es si finalmente el Mi 6 contará con un procesador Snapdragon 835 o, como se ha rumoreado, tendrá que recurrir al Snapdragon 821 o incluso al MediaTek Helio X30 por los problemas de suministro del procesador más potente de Qualcomm.

Fuente: El Xiaomi Mi 6 llegará con 6GB de RAM y 256GB según esta imagen filtrada - Teknófilo
 
Humo todo, cámaras procesador, RAM, ......estos lanzamiento cada vez se parecen más al Marca en temporada de fichajes....jejeje, de lo que sale, a la verdad.....uff
 
Especificaciones probablemente mentira en algo, y sobreinflado

Todo para sacarle la pasta al cliente, poco queda ya para que los móviles lleguen a ser igual de potentes que un pc

Si hasta tienen la misma RAM que algunos ! xD ._. Mi portátil por ejemplo, tiene 6 GB

Además el usuario normal estándar que le de uso para trabajar, llamadas, redes sociales y 4 cosas más, con 3 GB va sobrado...
 
¿Os habeis fijado bien en la captura que acompaña a la noticia? La chicha no esta donde la poneis , no... En la captura indica que el bicho monta un octacore a 2'7GHz ,con lo que descartamos directamente a los Helio X30 por ser decacore ( aunque si alcanzan dos de sus nucleos los 2'7GHz ) y pondriamos en seria duda al snapdragon 835 que aunque si podriamos decir que es un octacore ( es dual-quadcore ) su frecuencia maxima alcanzaria los 2'45GHz , y no acostumbramos a ver versiones "turbo" en Qualcomm como si vemos en Mediatek ,tampoco imagino a Xiaomi sacando el terminal "overclockeado" de fabrica. La otra opcion que nos podria quedar seria la de un proceador marca de la casa , un Pinecone , ... precisamente anunciaban un procesador potente hace bien poco...
 
¿Os habeis fijado bien en la captura que acompaña a la noticia? La chicha no esta donde la poneis , no... En la captura indica que el bicho monta un octacore a 2'7GHz ...
Yo también me fijé, pero le di la misma importancia que al resto....jejeje.
Ni caso, irán a lo seguro, si pueden el 835, si no el 821, pero no creo que se la jueguen en su buque insignia cuando Surge aún están verdes.
Otra opción es uno de precio "bajo" con un surge, uno medio con el 821 y en un futuro, una versión pro con el 835.....no sería de extrañar la verdad.....jejeje
 
Si uno MI 6XXL...jejejeje, una versión prime, un pro, y puede que MI 6A....jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba